Paul Gilbert (lección)

  • 1
iñigo
#1 por iñigo el 03/09/2007

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


"The left hand steers, the right hand is a gas, If you can't steer you shouldn't press the gas"

¡Muy interesante!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 03/09/2007
Parece que no interesa, igual lo borro.
Subir
jara
#3 por jara el 03/09/2007
dejame verlos almenos xD
Subir
jara
#4 por jara el 03/09/2007
hombre, algo sirve si
Subir
choki
#5 por choki el 03/09/2007
Pues lo acabo de ver todo entero y la verdad es que está muy bien. Siempre en la onda de Paul Gilbert, machacando el alternate picking y los saltos de cuerda. El tío es la máquina!

Gracias por postear la video lección!
Subir
choki
#6 por choki el 03/09/2007
Ostia, por curiosidad, no acabo de pillar como hace esos bendings tan guapos en el minuto 0:28 (cuenta atrás).

Parece como que hace un bending con una cuerda y después lo baja con otra,no? Es que igualmente no se como lo hace...jjaajaj.
Subir
iñigo
#7 por iñigo el 03/09/2007
Sí, hace un bend hacia arriba en la 3a con el anular hasta coger también la 4a y con el mismo dedo sin soltarlo hace hammer on en la 4a y la baja a su posición original. Luego hammer on en la 3a para dejarlo en un vibrato en la 3a con el indice en dos trastes menos que al principio.

O eso me parece a mí
Subir
JaviAltonaga
#8 por JaviAltonaga el 03/09/2007
si esque el que sabe sabe!!! arriba gilbert!!!!
Subir
karimy
#9 por karimy el 04/09/2007
todo esta muy bien
pero
yo no entender todo lo que el desir
:(
Subir
choki
#10 por choki el 04/09/2007
Iñigo escribió:
Sí, hace un bend hacia arriba en la 3a con el anular hasta coger también la 4a y con el mismo dedo sin soltarlo hace hammer on en la 4a y la baja a su posición original. Luego hammer on en la 3a para dejarlo en un vibrato en la 3a con el indice en dos trastes menos que al principio.

O eso me parece a mí


La verdad es que no entiendo muy bien lo que quieres decir....ya lo meditaré con más calma,...jejejej
Subir
choki
#11 por choki el 04/09/2007
Ahora me he fijado mejor en el video y creo que lo que hace es lo siguiente:

Toca un bending en la 3era cuerda estirando de refilón también la 4a cuerda sin que suene de momento esta.

Cuando completa el bending en la 3era cuerda (máxima posición del estiramiento) lo que hace es tocar la 4a cuerda (que está estirada junto con la 3era) soltando poco a poco el bending en la 4a cuerda.

Una vez que ya ha soltado todo el bending de la 4a cuerda hace un pull-off de 2 trastes rollo pentatónico.

A lo mejor es lo que comentaba Iñigo, pero yo en ningún sitio veo que haga un hammer-on

Un saludo!
Subir
iñigo
#12 por iñigo el 04/09/2007
eso es lo que yo quería decir pero me he liado con los anglicismos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo