Pastillas sensibles?

esclavo del rock
#13 por esclavo del rock el 19/11/2010
mm.. ¿cual vide0?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ABusLux
#14 por ABusLux el 19/11/2010
Esclavo del rock escribió:
mm.. ¿cual vide0?


Úps. Luego pongo el link, que ahora estoy con el iPhone
Subir
esclavo del rock
#15 por esclavo del rock el 19/11/2010
cual video?
Subir
slashalen
#16 por slashalen el 19/11/2010
yo tambien tenia ese problema asta que busque informacion en la web, necesitaras ajustarla bueno eso creo.
Subir
ABusLux
#17 por ABusLux el 19/11/2010
Helo aquí

Subir
esclavo del rock
#18 por esclavo del rock el 21/11/2010
uhh.. wuau.. satriani.. como diria homero en vez de rosquillas... mmm. satriani.

Pero gracias amigos.. ya descubri que ese no es mi problema. je. La cosa ta asi..

Estoy aprendiendo a tocar sin pua con los dedos como si estuviera arpegiando pero tocando solos.. ejem. jeff beck. Y al tocar en la banda con pua sonaba sucio porque no tenia la misma velocidad de la pua que en los dedos de la mano izq. Me di cuenta de esto porque compre la partitura de evil eye de malmsteen y resulta que no me salia pero al hacer puros ligados si me sale toda ¿si me entienden no? es decir que la pua no la puedo mover tan rapido. La velocidad de la mano izquierda es perfecta. pero porque pasa eso? alguien me puede decir porque me paso eso? porque tanta descordinacion si la mano izq es rapida y la pua no la puedo mover mucho. Estuve practicando un buen rato moviendo bien la pua al son de los dedos y ya me salia todo perfecto pero al siguiente dia ya no. que onda??


espero y me ayuden por el nombre sagrado del rockroll
Subir
moonmark
#19 por moonmark el 22/11/2010
Esclavo del rock escribió:
uhh.. wuau.. satriani.. como diria homero en vez de rosquillas... mmm. satriani.

Pero gracias amigos.. ya descubri que ese no es mi problema. je. La cosa ta asi..

Estoy aprendiendo a tocar sin pua con los dedos como si estuviera arpegiando pero tocando solos.. ejem. jeff beck. Y al tocar en la banda con pua sonaba sucio porque no tenia la misma velocidad de la pua que en los dedos de la mano izq. Me di cuenta de esto porque compre la partitura de evil eye de malmsteen y resulta que no me salia pero al hacer puros ligados si me sale toda ¿si me entienden no? es decir que la pua no la puedo mover tan rapido. La velocidad de la mano izquierda es perfecta. pero porque pasa eso? alguien me puede decir porque me paso eso? porque tanta descordinacion si la mano izq es rapida y la pua no la puedo mover mucho. Estuve practicando un buen rato moviendo bien la pua al son de los dedos y ya me salia todo perfecto pero al siguiente dia ya no. que onda??


espero y me ayuden por el nombre sagrado del rockroll


Eso no es asunto de practicar un rato, eso es que te pongas al menos una hora diario a hacer ejercicios de coordinacion ya sea con alternate picking, luego que lo domines le puedes dar al sweep picking ... olvidade de los downstrokes por un tiempo....Despues de unas dos semanas ( el estudiante promedio) lo tendras controlado...como siempre, empieza lento a unos 80 bpm en negras y luego vas subiendo de velocidad, cada vez que hagas 7 veces limpio el ejercicio.
Subir
esclavo del rock
#20 por esclavo del rock el 22/11/2010
pero todo eso ya me sale.
El sweetpicking ya lo domine, lo que me falla es la coordinacion de la pua.
Subir
moonmark
#21 por moonmark el 22/11/2010
Esclavo del rock escribió:
pero todo eso ya me sale.
El sweetpicking ya lo domine, lo que me falla es la coordinacion de la pua.


Disculpa, si lo que te falla es la coordinacion de la pua, significa que no lo tienes dominado, las tecnicas de punteo ( Alternate, sweep, hibryd y economy) no son solo para la mano izquierda, son precisamente para coordinar el ataque de la pua con la digitacion...

Vuelve de nuevo a practicar, que no lo dominas aún
Subir
esclavo del rock
#22 por esclavo del rock el 22/11/2010
Es que no me entiendes o no me explique bien.
Lo que me falla es la pua. el movimiento arriba y abajo rapido.
El barrido es facil solo es hacer un acorde, o una escala y la pua hacia abajo o hacia arriba. No se muchas canciones con esta tecnica porque no es mi influencia solo se Caprice 24, y otros solos de yngwie con esa tecnica.
Y me sale perfectamente. Lo qeu me falla o me siento incomodo es la pua en movimiento arriba y abajo rapidamente como lo hace yngwie..
Subir
moonmark
#23 por moonmark el 26/11/2010
Practica alternate picking, con metronomo...

repito las tecnicas no son solo para la mano izquierda, las tecnicas se logran dominar hasta que coordinas perfectamente ambas manos...
Subir
vidalsh
#24 por vidalsh el 26/11/2010
yngwie es uno de los que menos usan contra pua...

todo lo que hace lo hace en sweet y en economic picking...

ese es su secreto y no la contra pua...

y si ya sabes tocar algo, normalmente la mano derecha es mas dificil que la izda por muchos malabares y piruetas que hagas en el mastil sin la mano derecha, que es la que ejecuta las notas no responde estas vendido...
---------------------------------
Esclavo del rock escribió:
pero todo eso ya me sale.
El sweetpicking ya lo domine, lo que me falla es la coordinacion de la pua.


entonces, queda claro que no lo dominas para nada...:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo