La cuestión es que ando con la duda de que hacer, si montar una humbucker de marca, ando pensando en algo que sea de salida media alta, para respetar un poco el carácter de la guitarra, había pensado quizás en una Dimaezio tone Zone, la otra opción que me planteo es meterle un set completo, y ya mejorar todas las pastillas, aquí me pierdo en tantas opciones, sobre todo con las singles, llevaba años sin acercarme a una...
🤣🤣🤣🤣.
También viendo el precio tan competitivo que tienen estoy sopesando un set tonerider, pero tengo dudas de si de verdad me mejorarían a las de serie.
Busco un sonido Hard/Heavy Rock, tampoco me hace falta que la Humbucker sea High Gain, con que sea algo más cañera que la original me vale, en las single quiero respetar el sonido single, imagino que al meter una humbucker cañera tendré que decidir si tener un set compensado o que la pastilla del puente tenga muchísima chicha comparada con las demás, cómo tiene opción de splitearla y lo quiero mantener esto tampoco me preocupa demasiado.
A ver cómo lo veis vosotros.