Pues como verán he estado pensando hace un tiempo en cambiarle las pastillas a mi CORT y he optado por las siguientes:
TB-4 JB Model (Bridge) - TB59-‘59 model Trembucker (Neck)
TB-4 JB Model (Bridge) - TB-16 59/Custom Hybrid (Neck)
TB-4 JB Model (Bridge) - TB-11 Custom Custom Trembkr (Neck)
TB-4 JB Model (Bridge) - TB-14 Custom 5 Trembkr Black (Neck)
TB-4 JB Model (Bridge) - TB-5 Duncan Custom (Neck)
Alguien podría decirme las diferencias entres cada una de éstas y hablando de las del mástil claro está, yo toco de todo desde Jazz/Blues hasta metal... así que me gustaría tener la máxima versatilidad...
Igual qué pastilla me recomiendan para el medio de la guitarra he pensado en ponerle una Humbucker en formato single coil pero no sé si entre en el espacio que ya trae la X-11, así que... qué dicen ustedes foreros? que me recomiendan para la pastilla central? preferentemente una humbucker en formato single, pero también estoy abierto a cualquier single coil
Saludos!!
TB-4 JB Model (Bridge) - TB59-‘59 model Trembucker (Neck)
TB-4 JB Model (Bridge) - TB-16 59/Custom Hybrid (Neck)
TB-4 JB Model (Bridge) - TB-11 Custom Custom Trembkr (Neck)
TB-4 JB Model (Bridge) - TB-14 Custom 5 Trembkr Black (Neck)
TB-4 JB Model (Bridge) - TB-5 Duncan Custom (Neck)
Alguien podría decirme las diferencias entres cada una de éstas y hablando de las del mástil claro está, yo toco de todo desde Jazz/Blues hasta metal... así que me gustaría tener la máxima versatilidad...
Igual qué pastilla me recomiendan para el medio de la guitarra he pensado en ponerle una Humbucker en formato single coil pero no sé si entre en el espacio que ya trae la X-11, así que... qué dicen ustedes foreros? que me recomiendan para la pastilla central? preferentemente una humbucker en formato single, pero también estoy abierto a cualquier single coil

Saludos!!