Pastillas oxidadas

delafuente
por el 27/12/2007
Veran, tengo una guitarra de estas que venden para empezar a tocar, empieza a chochear por todas partes, sobretodo las pastillas que estan empezando a oxidarse, pero como la tengo cariño quisiera quitarles el oxido.
hay algo que haya que hacer en concreto para quitar el oxido o se le quita como de toda la vida?
gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
comatorium
por el 27/12/2007
pues el oxido no le hace nada alas pastilla, por aqui escuchar hablar que la coca le quita el oxido y tambien que la salsa valentina
Subir
Hombre Menguante Baneado
por el 27/12/2007
De todas formas creo que hay un producto para limpiar las partes electrónicas. Ahora mismo no recuerdo como se llamaba....
Subir
takaezu
por el 27/12/2007
Se llama Coca Cola...
---------------------------------
Javi escribió:
De todas formas creo que hay un producto para limpiar las partes electrónicas. Ahora mismo no recuerdo como se llamaba....

Se llama Coca Cola, es una gaseosa.
Subir
eduguitarr
por el 04/12/2009
perdon que pregunte pero como es que se limpian con coca cola? aun no he comprendido porque supongo que si sumerjo mis pastillas a una coca cola se arruina el circuito o como le hago?:D
Subir
genadi
por el 04/12/2009
tambien puedes pasarle con un trapo un poco de antioxidante, como el que le pasas a la cerradura de la puerta, etc :saludo:
Subir
eduguitarr
por el 04/12/2009
muchas gracias te lo agradezco mucho voy a intentar hacerlo y te cuento!
Subir
goti
por el 05/01/2010
antes que nada decir: perdón si molesto a alguien reviviendo este tema, eske me apareció buscando

hoy vi las pastillas y vi que unos cuantos circulitos están cogiendo oxido
- si el oxido aumentan estropearan mis pastillas o calidad de sonido??
- tendré que kitar el oxido entonces??
- kite la pegatina transparente que traía sobre las pastillas cuando estaba nueva, si tienen una pegatina así evitare el oxido??
- métodos para evitar que se me oxiden??

toda información que me suministren la agradezco, estoy muy preocupado por mis pastillas :|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo