Pastillas hacen ruido

dud4
#1 por dud4 el 14/02/2009
hace unos dias instale unas pastillas jackson , las cuales despues de dejar todo soldado , me di cuenta de que meten el tipico ruido , ese zumbido como tsss , tambien que acoplan mucho , tengo la duda de si es problema de las pastillas en si o de las conecciones ,no encontre diagrama alguno de las pastillas (de 4 conductores) asique probe hasta que sono bien.
el problema se nota mas cuando toco con cualquier distorcion , la del amplificador o de un pedal externo.
las pastillas son unas jackson CVR2 que me consegui.
compre potenciometro nuevos, para cambiar los que tiene la guitarra (ya estan viejos y hacian ruido cuando subo el tono o volumen) pero necesito saber si es problema de las pastillas o de la coneccion :( es eso solamente , ojala os pudan ayudarme :saludo:
Subir
first
#2 por first el 14/02/2009
conecta una a una directamente sim pasar por potenciometros a ver si localizas la falla.

Saludos
Subir
dud4
#3 por dud4 el 14/02/2009
conectar que a que? no entendi lo que quisiste decir :p
---------------------------------
alguien mas sabe?
Subir
first
#4 por first el 15/02/2009
pues eso conectas primero una, luego la otra, y a ver en que punto hace ruido, localizar por descarte.

Saludos
Subir
dud4
#5 por dud4 el 16/02/2009
con un multimetro , como es posible guiarse para conectar las pastillas?
Subir
first
#6 por first el 17/02/2009
si claro, de echo es como hay que hacerlo, pon el polimetro en escala de ohms, al rededor de 10-20ks puede valer, primero identificas los cables de las pastillas, si son de 4 cables dos de una bobina y dos de la otra, cada bobina puede medir al rededor de 8-10ks, luego la fase es mas complicado, conectas las bobinas en serie, unes entre si, un cable de cada bobina, pero si hace mucho ruido, es invertirla cambiando la union, dejas uno de los cables que habias elejido anteriormente y lo unes al otro extremo de la bobina, supongamos que tienes 4 cables, blanco, y verde de una bobina, rojo y negro de la otra, unes blanco con negro, la entrada de señal queda en verde-rojo, vale, si hace ruido, unes blanco-rojo, y la bobina trabajaría en negro-verde.

suerte, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo