Pastillas guitarfetish?

dreamcacher
#1 por dreamcacher el 29/01/2010
Bueno pues para saciar mi curiosadad, ya que estoy buscando unas pastillas para "reformar" una guitarra, me he topado con la pagina guitarfetish de la que he oido bastantes buenas criticas, y si alguien ha podido probarlas, o podria decirme algo al respecto, se lo agradeceria, la verdad es que las pruevas de sonido que tienen en la pagina, suenan bastante bien... y mas que nada, para saber si alguien sabe que tal se comportan...

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
creanec
#2 por creanec el 29/01/2010
Hola no dices que tipo de pastillas buscas, si son single o humbuckers, para que guitarra es: strato, LP, etc..
Subir
dreamcacher
#3 por dreamcacher el 29/01/2010
cierto jeje, pues haber estoy montandome una Les Paul con espacio para 2 humbucker, y me tope con esta pagina,(la de guitarfetish o GFS) y la verdad que he oido muy buenas criticas, y queria saber si alguien las habia probado... y me podria dar su opinion..
Subir
creanec
#4 por creanec el 29/01/2010
Sobre humbuckers, entonces no te puedo ayudar, he oido muy buenos comentarios sobre ellas, pero yo tengo unas "texas" para strato, te puedo decir que suenan muy, pero que muy bien. En el hilo "guitrras de imitación baratas" creo que hay gente que ha comprado humbuckers, date una vuelta por alli.
Subir
dreamcacher
#5 por dreamcacher el 30/01/2010
ahora no recuerdo que modelo, pero tengo entendido que tienen uno que es practicamente clavado a las gibson del '57 y contando que lo que busco es una Les Paul... pues pense que seria una buena idea, ya que ademas no son nada caras, la verdad.... y la otra opcion, seria el pack de Seymour Duncan la Jazz y JB que no termina de convencerme...
Subir
axe72bcn
#6 por axe72bcn el 30/01/2010
Yo tengo una Power Rails y una Fat Pat, ambas humbuckers, instaladas en una guitarra y suenan muy bien para su precio, tienen una relación calidad-precio inmejorable. :ok:
Subir
dreamcacher
#7 por dreamcacher el 31/01/2010
yo e estado mirando demos y algunas cosillas por ahi y las que mas me llaman la atencion, son la vintage 59' y la Vintage Extra Hot, en ese orden para neck y puente, por lo oido, van muy bien, haber si podeis decirme algo mas ^^

Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo