Pastillas GFS para Chibson Fake-Xplorer

juanjovega
#1 por juanjovega el 30/08/2011
Pues eso, que me he pedido una Chibson Fake-xplorer en color blanco que aún no me ha llegado, y que va a tardar más de la cuenta porque Dave "el chino" dice que si quiero la funda me tengo que esperar 10 días mínimo, o me envía la guitarra sola y me devuelve 55$.

Mientras tanto he ido viendo los componentes que voy a cambiarle cuando llegue, que por lo pronto son la cejuela y las pastillas. Después de leer y leer, me he decidido a comprar unas GFS y siguiendo el criterio de "burro grande, ande o no ande", he encargado estas:

http://www.guitarfetish.com/GFS-professional-Series-Alnico-II-Humbucker-Nickel-Case-Neck-Pickup_p_4158.html
http://www.guitarfetish.com/GFS-professional-Series-Alnico-II-Humbucker-Nickel-Case-Bridge-Pickup_p_4150.html

¿Alguien conoce estas pastillas o intuye como será su sonido por su experiencia con esta marca?... quizás debí consultaros antes. En las descripciones siempre ponen "vintage", como si eso ayudara mucho.

He comprado esa guitarra porque me gusta su forma, quería una guitarra con dos humbuckers, y creo que con puente fijo será más fácil evitar problemas. Me gustaría un sonido cañero para rock, y me temo que estas no hayan sido una buena elección.

De todos modos, si termino contento con la guitarra, es posible que vuelva a comprar otra/s más adelante, así que ya encontraría otra donde acoplarlas.

¡Saludos a todos! :yahoo:

PD: Con los restos del cambio creo que podría intentar hacerme una Cigar Box, que llevo tiempo queriendo, pero no lo veo claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
akira161
#2 por akira161 el 30/08/2011
Pasate por guitarras de importación (pideme el link por privado), acá las chibson no gozan de buena fama y más de una puteada te va a llegar. Pues es tema "tabú".
Subir
juanjovega
#3 por juanjovega el 30/08/2011
Bueno, pero yo no estoy pidiendo información ni poniendo publicidad para comprar Chibson, si no sobre las pastillas, que casualmente quiero poner en una Chibson.

Si está prohibido lo borro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo