Me gustaría saber si las pastillas que he comprado son auténticas, ahora estoy con la duda y me da mala espina... Me harías un gran favor!
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Hombre con las fotos desenfocadas lo estás poniendo un poquito difícil. Se ve fatal.
¿Pero porque piensas que son falsas? Donde las has comprado?
En wallapop. La verdad es que no tengo motivos para desconfiar, el que me las vendió me salvo la vida ayudandome a montarlas explicando me lo con todo lujo de detalles pero no se...
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Yo decía de la trasera. Ahora montadas no vas a sacarlas. Si suenan bien y el chico te da buen feeling...no parecen malas en principio.
1# hace como un par de días otro chico abrio un hilo por si sus emg 81 eran falsas..la tuya a diferencia de la de el, tiene el codigo de barras y la fecha supongo de su fabricacion..al menos ya es buena señal
Los cables se ven robustos o como los que usan los chavales en el instituto para aprender a hacer circuitos? La patilla negra dónde engancha pastilla y cable la lleva, es buena señal...si no te emiten ruidos y pitidos molestos tocando con ampli no creo que tengas de que preocuparte
Pues muchas gracias, soy nuevo en la guitarra y tal y aún no se mucho... Voy a abrir un hilo en amplificadores ahora para consultar un par de cosas, muchas gracias! ????