Pastillas EMG 81-85

edu.
#1 por edu. el 14/04/2010
Hola, estoy decidiendo a ver si instalo unas pastillas EMG 81 y 85 en mi epiphone explorer gothic, pero tengo algunas dudas.
Dicen que estas pastillas son para metal, pero me pregunto si sirven para todo ti po de metal (power metal, heavy metal, etc) o solo tienen de bueno los graves como para death metal o black metal.
Si pudieran ayudarme les estaria muy agradecido :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
h0sterr0r
#2 por h0sterr0r el 15/04/2010
las emg son la navaja suiza del metal tio, te valen para todo, como si quieres tocar blues con la 85. La ecualizacion de tu ampli sera lo que te ayude a adaptarlas a tu estilo.
Subir
Andy D
#3 por Andy D el 15/04/2010
si las emgs te pueden servir desde hard rock hasta black metal ,sobrotodo la emg 81 que tiene una gran salida y una gran pegada,para algo mas de definicion en los limpios yo prefiero a la emg 60.


saludos.
Subir
Ruben Yei!
#4 por Ruben Yei! el 15/04/2010
las Emg las utilizan ifinidad de grupos, que yo sepa asegurado Metallica, All the remains,Rammstein,ill niño,Slayer, y ahora no me viene ninguno más, enfin muchos grupos de metal y te aseguro que si te compras estas pastillas fliparas son activas y tienen una ostia que flipas, pero yo prefereia las 81 60 como utilizan metallica.
Subir
Tito
#5 por Tito el 15/04/2010
efectivamente tio,como te dicen aqui,se adaptan a todo tipo de musica metalera,rockera y si ecualizas bien puedes darle a otros estilos sin problemas,la 81 tienes salida pero la 85 mucha mas y como te dice el compi una convinacion 81,60 esta muy bien,suerte.
Subir
Andy D
#6 por Andy D el 15/04/2010
si deberias optar por las combnacion 81-60 para que tengas definicion(60),y pegada(81),la 85 es mas bien aguda ,pero tiene unos graves muy cargados,la decicion es tuya.



saludos.
Subir
edu.
#7 por edu. el 15/04/2010
mucas gracias a todos, vuestras respuestas me han sevido de mucha ayuda. creo que me decantare por la 81 y la 60, pero ahora tengo otra duda, que diferecia hay entre la 60x y y la 60, lo mismo con la 81 gracias ^^
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 15/04/2010
Creo que las x se pueden transformar en singles y las otras no...
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 15/04/2010
Si,eso es.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo