Pastillas EMG 81 y 60

saul_a7x
#1 por saul_a7x el 11/05/2017
Hola, muy Buenas a todos. Queria preguntar sobre unas dudas que tenia. Yo tengo una LTD ec-256 vbk y la verdad que es un modelo que me encanta, es el que mas me a gustado hasta ahora, lo que pasa es que quiero ponerle unas EMG 81 y 60 y no tengo muy claro si la pila entrara por alguna parte, e estado buscando por ahí pero no e encontrado nada. También quería saber si cada pastilla necesita su propia pila o con una sola pila de 9v te vale para las dos? porque como haya que meter 2 pilas estoy jodido jajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Reverendo
#2 por Reverendo el 11/05/2017
He visto en otros foros que a esa guitarra le han instalado dicha combinación de pastillas sin problema alguno, así que no deberías tener problemas de espacio dónde alojar la batería.

La conexión normal de esas pastillas solo requiere una batería de 9v.
Subir
1
saul_a7x
#3 por saul_a7x el 11/05/2017
Muchisimas gracias por responder. Ya solo con decirme que has leido por ahi que la gente no suele tener problemas con esta guitarra me has alegrado el dia. Me gustaria aprobechar para hacer la ultima pregunta y quiza la mas importante jajaj. Cada pastilla me viene con 2 potenciometros, lo que hacen 4. la cuestion es que la guitarra solo tiene para 3 potenciometros. Mi pregunta es que si son 4 los que me vienen y la guitarra solo tiene para 3 potenciometros. como los pongo?
Subir
Reverendo
#4 por Reverendo el 11/05/2017
Si quieres usar los 4 potenciometros toca hacer un agujero.

Si no quieres agujerear la guitarra y te basta con usar 3 potenciometros (2 de volumen y 1 de tono), sigue el diagrama "2 Pickups / Toggle Select Switch / 2 Volumes and Master Tone" del siguiente instructivo http://www.emgpickups.com/media/productfile/h/_/h_b245_0230-0106re.pdf
Subir
saul_a7x
#5 por saul_a7x el 11/05/2017
Muchisimas gracias por tu ayuda tio! me has alegrado el dia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo