Pastillas cañeras para sustituir 57 Classic Plus

GTM86
#1 por GTM86 el 08/08/2018
Buenas noches


Como comento en el titulo, tengo una Les Paul con 57 Classic y 57 Classic Plus y queria cambiarlas por unas mas cañeras.

Habia pensado en un set Distortion Mayhem SH-6 de Seymour Duncan que salen bastante bien de precio.

Veis adecuado el cambio, o no ganaria mucha caña?

He tenido Ibanez RG Prestige con Dimarzio Tone Zone y me gustaba mucho el caracter de esas pastillas, sobre todo los palm muted, y me gustaria acercarme a algo parecido


Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jose Domene Corral
#2 por Jose Domene Corral el 08/08/2018
Llevas las pastillas adecuadas a la guitarra,si le metes esas Duncan si que ganarás en salida, también perderás en sonido limpios,yo no la tocaría, pero claro yo tengo más guitarras.
Subir
GTM86
#3 por GTM86 el 08/08/2018
Me interesa guitarra para dar caña, no uso mucho el limpio


Clean is for pussies :guitarrista: :banda_rock:
Subir
Jose Domene Corral
#4 por Jose Domene Corral el 08/08/2018
Entonces de cabeza a por las Duncan, otra opción es cambiar solo la del puente.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#5 por Superoverdrive5150 el 09/08/2018
Pues nada.... Unas Duncan Invaders por ejemplo.... Y si no tienes miedo a cambiar toda la electrónica, unas Duncan Blackouts.

A mí no me gustan. Ni las pondría en una Les paul que sonase como debe. Pero si es por dar patear culos con el ampli a to rabo, esas opciones son de lo màs burro que hay.
Subir
francisco liviano
#6 por francisco liviano el 09/08/2018
Buena eleccion

Son un poco brutas para mi gusto, pero si lo que quieres es caña bruta.... Adelante!!!!!!!!!
Subir
GTM86
#7 por GTM86 el 10/08/2018
Meteriais Dimarzio Tone Zone a una Les Paul o mejor SH-6 de Seymour Duncan?
Subir
RDCG
#8 por RDCG el 11/08/2018
#7 La Duncan Distortion de mástil para dar caña va super bien. Por otro lado, la Tone Zone es una pastilla diseñada para dar cuerpo y se recomienda combinarla con la PAF Pro, entre otros modelos.

La JB sigue siendo una buena opción, la cual iría bastante bien con una 59, siendo esta la preferencia de guitarristas como Dave Mustaine (Tiene su set Trash Factor, que son unas JB/59 tuneadas). Otra opción buena para el puente seria la Dimebucker o la Custom 5 y la 59 en el mastil.

Ahora, si quieres mas caña, las Invader de frente o incluso el set Nazgul Sentient.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo