Pastillas y algunas chapuzadas ¿?

MoisésGZ
#1 por MoisésGZ el 07/04/2010
Bueno, le voy a instalar unas nuevas pastillas a mi guitarra, en concreto una Dimarzio PAF 36th Anniversary, y una Seymour Duncan George Lynch Screaming Demon... configuración H-S-H solo cambio los humbuckers por el momento, lleva un control de tono, y otro de volumen, ambos para todas las pastillas, el pote del tono es push-pull... se me ocurre instalare también un killswich

¿Es demasiada "electrónica"? Una chapuza muy grande? o no pasa nada por instalar todo eso?

Le podría añadir mas chapuzas baratas y simples? como cuales?

Tengo entendido que Brian May tenia unos interruptores para invertir la polaridad de las pastillas o algo así, podría añadir algo de eso? cambia mucho el sonido de la pastilla al invertir la polaridad?

Bueno, esas son las preguntas

No me preguntéis para que, o por que xD, es solo capricho, pero consulto por que no quiero manda a hacer una desgracia a mi guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 08/04/2010
Que tal...Pues le puedes poner todo lo que quieras, con tal de que funcione perfecto y a tu gusto, todo esta bien..

Yo le quiero poner a la mia un killswich, ya le cambie las pastillas por unas DiMarzio..

Y otras cosas que le puedas poner, pues, depende de lo que busques..
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 08/04/2010
Casi cualquier modificacion es posible.

Por ejemplo yo tengo una ibanez con dos humbuckers y uno sencillo, esta guitarra esta equipada con killswitch y con un selector para volver los dos humbuckers sencillos.

Tambien modifique otro circuito en otra guitarra para tener para cada pastilla humbucker la posibilidad de utilizarla en serie o paralela consigo misma, para un sonido tipo single pero sin mucho ruido.

Cualquier duda con gusto la resolvere si puedo hacerlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas