Pastilla para superstrato

drflying
#1 por drflying el 07/10/2017
Buenas, hace un tiempo me compre una Tokai ls173, pensando que me cambiaria las pastillas seguro, ya que toco heavy y una mkII con tan poca salida no me convencerían. Pero descubrí que las pastillas de baja ganancia si las ecualizas bien suenan acojonantes. La definición, el sustain, todo me parece cojonudo. Ahora llega el tema en cuestión, he pasado de querer cambiar la mkII a querer cambiar la pastilla de mi carvin dc200. Las guitarra son completamente distintas y no quiero que suenen igual pero me gustaría encontrar la pastilla que de esa definición sin dejar que la guitarra se duerma. No sé si me explico. Ahora llevo una súper distortion de dimarzio y aunque es una buena pastilla no tiene la definición que me gustaría. Bueno vaya toston... si alguien me quiere ayudar le estaré agradecido.

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fredyrunner
#2 por fredyrunner el 07/10/2017
Pues compañero, la misma duda tenía yo con las MKII de Tokai, y como a ti me sorprendieron.
Respecto a tu Carvin, yo en la mía las pastillas originales de Carvin me parecen geniales, no sé si la conservarás o ya la compraste con la Dimarzio, que a mi particularmente no me va mucho.
Suerte y que encuentres lo que buscas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo