Pastilla microfonica?

JerryJack
#1 por JerryJack el 02/05/2015
Hoy conecte mi guitarra y me di cuenta que sonaba demasiado sucio todo lo que tocaba, y se escuchaba todo, si les un golpesito en la madera, en cualquier parte de la guitarra se escucha en el amplificador inclso si acerco mucho la pastilla a mi boca y hablo se escucha en el ampli, es normal? y si no como podria solucioanrlo?
Subir
Tariu
#2 por Tariu el 02/05/2015
una pastilla microfónica es una pastilla que mete ruídos y pitidos, insoportables e incontrolables cuando subres ganancia, porque o bien baila la bobina sobre el bastidor o bien la tapa sobre las bobinas... que una pastilla suene mal o sucia es porque sea de mala calidad... no porque esté microfonica, que los golpes resuenen es normal y si al hablar sale por el ampli es que igual no es ni una pastilla magnética y es un micrófono... tampoco nos dices que pastilla es.
Subir
JerryJack
#3 por JerryJack el 03/05/2015
es un tone zone, la compre de segunda mano tambien me a pasado que capta señales de radio, si no esta microfoneada entonces que tendra, o como puedo solucionarlo por que si es molesto
Archivos adjuntos ( para descargar)
11178199_830899396959301_7021132107657650906_n.jpg
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 03/05/2015
Prueba a potearla si quieres salir de dudas... pero ya te digo que el hecho de que suene mal, o capte señales de radio, cosa que es la primera vez que oigo, no tiene nada que ver con que la pastilla esté microfónica, que no microfoneada... por mucho que el término pueda confundir.

potéala... y a ver si se soluciona, aunque ahí se ve cera en cantidad... pero es que no hay mucho más que hacer
Subir
John Fisher
#5 por John Fisher el 03/05/2015
Lo de los golpes en la madera puede ser por que vibran las cuerdas también y recoge ese sonido.Lo de de la voz es probable que vibre la tapa de la pastilla y capte esa vibración y lo de la radio a mi me ocurre con un cable barato que tengo, aunque desconecte la guitarra, muy bajito se escucha un canal francés solo en ocasiones, según de donde venga el viento jejeje, es raro pero es real.
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 03/05/2015
no es tan raro... las frecuencias am sí se pueden meter en un cable mal apantallado, más como el cable esté enrollado... y dependen, ya tan lejanas, de como sople el viento :D

Pero que se meta la radio tampoco diría yo que vaya a ser por la pastilla... igual es por el mismo cable o por algo del ampli... porque por la cavidad de la electrónica me parecería demasiado, en todo caso sería cuestión de apantallarla, porque tampoco sabemos ni de que guitarra hablamos ni del resto del equipo
Subir
JerryJack
#7 por JerryJack el 04/05/2015
puede que sea eso, probare antes con otro ampli y un nuevo cable, ya les cuento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo