Tengo una guitarra Ibanez s570, con configuración H-S-H, a la que le cambié las pastillas humbuckers por una DiMarzio DP220 D-Activator en puente y una DiMarzio DP227 LiquiFire en mástil. El cambio en sonido ha sido importante; mucho mejor ahora. Pero el problema es que la pastilla single central, se queda muy floja en comparación con las otras. Sobre todo teniendo en cuenta que las de DiMarzio, tienen una salida muy alta.
Dicho esto, me gustaría cambiar la single del centro, y no tengo claro cuál poner. Incluso tengo dudas entre poner una single o una humbucher en formato single. Creo que sería importante que la salida fuera alta, de forma que no haya mucha diferencia de volumen al cambiar entre ellas. También preferiría DiMarzio, a otras, pero no estoy cerrado a ello.
¿Qué me aconsejaís?
Dicho esto, me gustaría cambiar la single del centro, y no tengo claro cuál poner. Incluso tengo dudas entre poner una single o una humbucher en formato single. Creo que sería importante que la salida fuera alta, de forma que no haya mucha diferencia de volumen al cambiar entre ellas. También preferiría DiMarzio, a otras, pero no estoy cerrado a ello.
¿Qué me aconsejaís?