no,conectalas como te describi al principio, rojo al positivo, negro y verde juntos,blanco y tierra a negativo.
la dimarzio megadrive al tener 6 cables de nucleos internos otorgaba 45 posibles formas de conexiones.
asi que,el rojo es el positivo de tu bobina,el blanco es el otro positivo de tu bobina,mientras que el negro es el negativo de la bobina del cable rojo y del blanco, y el verde es el hilo que sale del centro de una de las bobinas(creo estar en lo cierto)
la dimarzio megadrive al tener 6 cables de nucleos internos otorgaba 45 posibles formas de conexiones.
asi que,el rojo es el positivo de tu bobina,el blanco es el otro positivo de tu bobina,mientras que el negro es el negativo de la bobina del cable rojo y del blanco, y el verde es el hilo que sale del centro de una de las bobinas(creo estar en lo cierto)

. Ares, probe el cableado que me comentaste, y sigue sonando fuera de fase
De momento no voy a abrirla. He probado las 12 posibilidades de cableado xDD; ahora adjuntare unos esquemas de las que mejor me han ido (4 de las 12 opciones, el resto, o estan fuera de fase o tienen poca ganancia). Y luego probando en formato simple (las dos sonando a la vez en paralelo), ambas funcionan conectandolas de la siguiente forma;