Buenas. Tengo unas pastillas minihumbucker de hace un par de años. Las tenia puestas en una Squier Tele Custom y el caso es que la del mastil no suena con la misma fuerza y presencia que la del puente. Al principio crei que estaba cableada fuera de fase, pero la lleve a un luthier (se me pico un traste y la tuve mucho tiempo parada) y aproveche para que me la mirara, pero me dijo que la abrio, la miro y que nada, que el cableado no era. Entonces hoy dandole vueltas, he pensado que puede ser que haya perdido magentismo o yo que se. En su dia lei por ahi que si pasaba esto, se "pegara" a iman de un altavoz y que se le dejara una noche y listo. Por otro lado he visto que hay que aplicarle una tension para reorientar la polaridad o algo asi. A ver si alguien puede darme alguna solucion. De momento la tengo pegada a un iman que pertenecia a un altavoz xDD. Pero lo he puesto de la forma en que mas atraccion tenian ambas piezas. No se si habra una forma determinada de colocarla. O si la solucion es la darle tension, como se haria. Añadir que ahora mismo no tengo el polimetro, estoy de vacaciones y no llevo todo el tinglao encima xDD. Asi que no he podido comprobar que resistencia tiene o si coincide con la del puente. Beuno, concluyo aqui ya el tochaco xDD. He buscado por el foro y la verdad es que no he sacado nada en claro 
Saludos

Saludos