¿Qué pasó con Los Suaves?

azzman13
#1 por azzman13 el 08/07/2007
Hace unos meses oí que este año Los Suaves harían su última gira, pero no tengo mucha idea de si la han terminado ya, o no la han empezado, o están en ella...

¿Sabéis algo al respecto?

Personalmente, fueron posiblemente el grupo que más me gustó de rock en España, tanto por su sonido como por sus letras...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 08/07/2007
Yo oí que era la ultima gira con el guitarrista, que no soporta a Yosi
Subir
juankipua
#3 por juankipua el 08/07/2007
Si no cambian las ideas del resto, era la última guitarrista con Alberto Cereijo, el guitarra solista.

Por cierto, entiendo a Alberto, cada vez Yosi sale más borracho...
Subir
olmost
#4 por olmost el 08/07/2007
lo de yosi es insoportable tendra carisma , pero no tiene voz ni nada... no me gusta q salga pedo sobretodo por respeto al publico q paga por ver un concierto de ellos, lo minimo es q salgan en condiciones de cantar. Me compadezo del guitarrista, ha tragado muxo ya...
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 08/07/2007
Yo tambien he oido algo de que sera ALBERTO quien abandone la banda.
¿No hay nadie por aqui que le conozca un poco mas y nos deje algun sabroso cotilleo.?? :p:p:p
Subir
azzman13
#6 por azzman13 el 08/07/2007
Y aparte de cotilleos, ¿alguien sabe algo de fechas de conciertos? :P
Subir
luismars
#7 por luismars el 09/07/2007
azzman13 escribió:
Y aparte de cotilleos, ¿alguien sabe algo de fechas de conciertos? :P

Se que los voy a ver en agosto en el Leyendas del rock en murcia, supongo que en su web dirán mas
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 09/07/2007
Que yo sepa el tema sigue igual. Es la última gira con Cereijo, e imagino que el batería, que también lo es de ECO, el grupo de Cereijo, también se irá con él.
Los he visto hace dos semanas y mi impresión es esa. Alberto llegó, tocó muy profesional, pero para cumplir y listo. Yosi en su onda, con muchas tablas, pasándoselo y haciendoselo pasar bien al público, pero que al final ya se iba perdiendo de borracho (o algo:D). Nunca ha sido un tenor, nunca se le ha entendido, pero es todo un frontman. De no ser así como coño pueden haber sido lo que son y encima desde Ourense.
Me imagino que el anuncio de que es la última gira con esta formación puede ser así justamente como lo dice. Queda la cosa en el aire para que la gente vaya a verlos por si es la última, y despues incorporarán nuevos miembros. Pero ya se verá.
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 09/07/2007
LuisMars escribió:
Se que los voy a ver en agosto en el Leyendas del rock en murcia, supongo que en su web dirán mas


Hace tiempo que no tíenen página web oficial.
Manda web**

El comunicado lo hacen a través de la página de Alberto Cereijo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo