Parker Dragonfly Rareza..

ernestov
#1 por ernestov el 14/11/2012
Tengo la oportunidad de adquirir una Parker Dragonfly hecha en Indonesia. No se de que maderas son el cuerpo o el mastil. Se que el diapason es de fibra de carbono, tiene 22 trastes jumbo, y algo muy raro: microfonos EMG 81 en el puente y 85 en el mastil. Tiene 2 selectores uno para elegir entre los microfonos EMG entre el del puente y el del mastil y un segundo selector que elige entre estos O el sistema piezo fishman. Tiene el famoso tremolo Parker. Se me presento la oportunidad de adquirir esta guitarra a un precio interesante... me atrae por su rareza ya que jamas he visto otra igual OJO no es el modelo de Adam Dutkiewicz de Killswitch Engage.
Pienso que esta guitarra es muy versatil por la electronica que posee... seria como tener lo mas pesado y lo mas limpio en una guitarra. Alguien tiene una igual o ha visto una igual? La quiero y estoy pensando desprenderme de mi LTD F-250 para poder comprarla.. siento que complementaria muy bien a mi Fender Stratocaster
Alguien tiene una igual? o tiene una igual? No puedo encontrar nada de informacion en internet.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Parker1.jpg
Parker2.jpg
Parker3.jpg
Parker4.jpg
Subir
mendi
#2 por mendi el 14/11/2012
Buenas.

Estube en unas fiestas de pueblo y toco una banda de estas de musica, lo tipico, pero de tipico nada vaya maquinas y sobre todo el guitarrista portaba una extraña guitarra la cual no pude identificar. Me tuve que esperar hasta que empezaron a recoger por que la duda me corroia. El pavo me dice "es una parker fly, de un luthier americano lleva una jazz en el puente y unas 59 " en el mastil"... Al llegar a casa despues del fin de semana me enganche al PC y me informe.... Y claro flipé.... Despues de este rollo:

Me parecen guitarras modernas que sin perder el calor de una guitarra de madera usan nuevos materiales y tecnicas, como lo del microfono fishman para hacer sonidos limpios flipantes... Me parecen una guitarras brutales...
Ahora bien que estilo piensas tocar? por que con esos cañones de mics y la pedazo de guitarra eso sonara como un trueno!!

Me gusta tanto la filosofia de construccion como la calidad que montan...

info:

http://www.parkerguitars.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/Parker_Fly
Subir
ernestov
#3 por ernestov el 14/11/2012
#2 Pues.. estoy constantemente absorbiendo musica. Me gustan mucho bandas como Radiohead, The Cure, Dermis Tatu, Thrice, Soda Soda Stereo o cosas mas pesadas como Metallica, Death o Every Time I Die
Me estoy armando un proyecto que tiene mas hacia el primer tramo.. osea rock alternativo (por encasillarlo de alguna forma). Y como dije mis 2 guitarras son una Fender Stratocaster y una LTD F-250. La LTD se ira para juntar dinero para esta Parker ya que un gran amigo me la esta ofreciendo a un precio muy por debajo de lo que vale porque se va del pais. Soy venezolano y al vivir en un lugar como este amenazado por los horrores del comunismo, aveces se presentan oportunidades como esta.
Esta Parker seria una excelente inversion ya que entre los EMG y el piezo seria una mezcla interesante ya que, sumado al comodisimo mastil podria tocar las cosas pesadas que me gustan pero al mismo tiempo siento que la guitarra no esta limitada solo a eso... como dije es como tener lo mas pesado y lo mas limpio... y al mismo tiempo podria sacarle algunos sonidos intermedios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo