Park G10 convertido a cabezal

MArcos
#25 por MArcos el 11/02/2020
Hola cómo están Tengo una nueva pregunta. mi cavesal valvular de 100 watts tiene 3 canales cada canal tiene dos entradas una normal y la otra con un poco menos de ganancia. una de las entradas no está funcionando pero cuando cambio de posición de la válvula v1 a la posición v2 y viceversa una de las entradas que no funcionaba comienza a funcionar y una de las entradas que funcionaba deja de funcionar 🤔 Será que una de las válvulas de las que cambie no está funcionando correctamente. Desde ya Muchas gracias por la buena honda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Lucas San Miguel
#26 por Lucas San Miguel el 29/10/2020
Avega escribió:
El amplificador saca buen sonido, con la pantalla mejora bastante y suena gordo, tiene volumen mas que de sobra,la perilla del master en el 2 y ya esta alto, tiene algo de ruido de fondo.

Avega yo también estuve experimentando con un Park G10R ultimamente. Mi idea inicial era hacerlo cabezal pero decidí dejarlo como combo y agregarle la salida para gabinete externo. También le agregué zócalos en los chips operacionales para poder probar distintos y terminé por cambiar los JRC4558 que trae de fábrica por un LM833 en el IC1 y un TL072 en el IC2. Este cambio a mi gusto mejora bastante el audio del ampli, dándole mas enfoque de medios y un sonido mas natural, con mas cuerpo. También le agregué una llave de 3 posiciones para poder seleccionar varias opciones de clipeo donde puse 2 leds rojos de 5 y 3mm, 2 diodos 4148 +2 4001 y en la posición del medio la deje sin diodos lo cual da un sonido limpio/crunch muy agradable. Creo que si te animas a probar con esas mods vas a tener muchas más opciones para jugar.

Tonyguitar escribió:
a la placa electronica para cambiarle el timbre de distorsion o algo?

Antonio, yo te había consultado por youtube antes de encarar este "proyecto" de mod, tus videos son de grán ayuda siempre y dan entusiasmo para que los que no sabemos mucho nos pongamos a probar y experimentar. Cualquier consejo será bienvenido.
Subir
1
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 29/10/2020
#26 buenas compañero, yo los amplis esos es el altavoz lo primero que le cambiaria.
Despues de eso haria la mod del potenciometro del gain y se te queda un ampli muy apañao.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo