La pared de mi habitacion

  • 1
supermoyi
#1 por supermoyi el 10/01/2010
Bueno esta es la pared de mi habitacion, en ella estan mis chicas.

Una Ibanez JS (prototype) es casi unica, es de los prototipos que se hicienron antes de comercializar las JS, de por si lleva en puente una single, bueno despues de que me la preparase mi luthier (Boni Montada) lleva mas selectores y el boton de volumen, tambien cambia a single la pastilla de puente.

Una Strat tambien hecha de piezas de Strato, tambien realizada por Boni, suena a Vintage de verdad.

Una Fender Stratocaster Tex-Mex para zurdos, era de mi mujer que ya no toca y me la cedio amablemente, evidentemente esta formateada para diestros.

Una ECO del año 61, la verdad es que esta echa polvo y las pastillas no son originales, pero la guardo por valor sentimental.

Una española de concierto del Real Musical, es una muy buena guitarra dentro de su segmento comercial.

Una acustica "Noname" que esta hay porque de vez en cuando me da la vena country, no es gran cosa, pero es que tuve una Ovation y la acabe vendiendo por no usar.


Al otro lado, no tengo fotos, esta un Marshall Valvestate 30R, un emulador Sansamp GT2 (analogico) un talmus 15 que uso para eco y stereo, una Digitech RP6 y un Big Jam de Yamaha.

Para una habitacion de 2.5X4 mts creo que no esta mal....

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
13012007053 (Medium).jpg
13012007054 (Medium).jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 10/01/2010
Muy bonitas, emvidia por la satriai (es que soy muy fanatico de el, el presupuesto solo me dio para una s320 de ibanez), pero muy bonitas, saludos
Subir
raxec
#3 por raxec el 10/01/2010
Se ven muy bonitas tus guitarras lo unico que no me gusto fue que las ocuparas para poner tus gorras jejejeje pero estan geniales jejeje
Subir
ffeerr360
#4 por ffeerr360 el 10/01/2010
muy guapas, muy guapas simpre alli para sastifacerte a tu gusto:D :saludo:
Subir
ches
#5 por ches el 10/01/2010
A Mi Me gustan mas en el suelo que en la pared estoy pensando en comprar algo asi como esto http://cerati.com/fuerza_natural/fotos/20090320_02.jpg (No Hablo de las Guitarras)
Subir
ffeerr360
#6 por ffeerr360 el 10/01/2010
yo pense una alfombra , pero tu idea esta muy rifada:D
Subir
supermoyi
#7 por supermoyi el 10/01/2010
jerry_ft escribió:
Muy bonitas, emvidia por la satriai (es que soy muy fanatico de el, el presupuesto solo me dio para una s320 de ibanez), pero muy bonitas, saludos


Mira te pongo unos detalles de como va la distribucion de los selectores y potenciometros, el rango va desde ponerlas todas en single, hasta todas las mezclas que puedas imaginar, desde las tres a la vez (en single o double) hasta puente y mastil, o solo mastil en single etc...

Las pastillas son:

puente Dimarzzio Tone zone

media IBZ II

Mastil Seymor Duncan JB.

Tiene desde sonido agresibo a tope a la suavidad de una Paff de los años 60.

Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
047.JPG
Subir
Slaves
#8 por Slaves el 17/02/2012
Hola soy nuevo por aqui, se que el post esta un poko anticuado ,pero m gustaria saber si teneis como contactar con el luthier Boni Montada, era mi atiguo luthier y desde que se fue de Radical perdi su contacto. un saludo y gracias
Subir
William
#9 por William el 17/02/2012
muy lindas... no te recomiendo q las cuelgues asi, yo las pongo en el piso con bases pero si queres colgarlas instala algo que las sostenga de la parte de abajo del cuerpo, y del mastil (como ya tienes)
Subir
Slaves
#10 por Slaves el 17/02/2012
#8 podeis ayudarme??
Subir
Slaves
#11 por Slaves el 23/02/2012
" Hola soy nuevo por aqui, se que el post esta un poko anticuado ,pero m gustaria saber si teneis como contactar con el luthier Boni Montada, era mi atiguo luthier y desde que se fue de Radical perdi su contacto. un saludo y gracias "

¿ alguien puede ayudarme?

un saludo
Subir
btrainee
#12 por btrainee el 23/02/2012
:spam:
#11 Deberías crear un post para contar esto y no hacer spam. Asi impides seguir el ilo del post a la gente que le interesa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo