¿Qué os parece esto? Kernom Ridge

celvira
#25 por celvira el 11/10/2022
Muestras hay muchas, casi me interesa más tu opinión e impresiones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
franss99
#26 por franss99 el 11/10/2022
Sinceramente, estoy flipando. Parece mentira todo lo que puede hacer este cacharro y todo lo hace bien. La calidad de construcción es brutal y lo sensitivo de los potes, responden fenomenal. Es un pedal robusto, que se le ve de calidad.
En cuanto a los sonidos, me falta probarlo en el local y a volumen. En casa uffff...Es que estoy completamente emocionado. A lo mejor luego lo llevo al local y me llevo un chasco, no sé. Pero básicamente y en lo que he ido probando, puedes hacer el sonido que quieras, parece mentira, pero es asi, y lo mejor de todo, el sonido es de CALIDAD. No es una "emulación muy conseguida", a mi me suena a ampli. He dejado una configuración de overdrive cañerete y en el preset una distorsión. Es tan versátil que ya no sabe uno qué elegir jajajajaja. Paul Davids no nos estaba vendiendo la moto, no. Hace de todo y lo hace todo bien. Suena a tubescrimer, suena a Klon y a KOT si quieres. SI todo va como espero, va a ser mi pedal definitivo...
Por cierto, si te quieres pasar a probarlo, no tienes más que decirlo.
Subir
1
Círculodequintas
#27 por Círculodequintas el 11/10/2022
#26

Muy interesante lo que cuentas.
A ver esa prueba en local a volumen y con banda. Parece apuntar muy bien así de primeras.
Subir
G5europa
#28 por G5europa el 12/10/2022
Hola, pues tiene muy buena pinta. Franss99 que tal responde con el ampli a los cambios del pote de volumen de la guitarra? Si me dices que bien me lo compro pero ya!

En Andertons acaban tambien de sacarle una review y efectivamente tiene pintaza.

https://youtu.be/pqU8nGmf3FY


A ver si lo probasen en that pedal show que suelen ser muy minuciosos...
Subir
franss99
#29 por franss99 el 12/10/2022
Madre mia que presión!!!! jajajaja Anda que si al final os lo compráis unos cuántos y no os gusta, me apedreáis jajajajajaja. En cuanto a lo del pote pote de volumen de la guitarra, es espectacular. Muy, dinámico, la verdad, tanto en respuesta al ataque como con el juego del pote de volumen.
Subir
franss99
#30 por franss99 el 12/10/2022
He subido un cutre video a Youtube, con una demo rápida:

Subir
4
G5europa
#31 por G5europa el 12/10/2022
#30 Muchas gracias por mostrarlo en video! La verdad que suena bien. Has probado el punishing mode?

Un saludo
Subir
franss99
#32 por franss99 el 13/10/2022


Más leña!!!! Por cierto, no he probado aún el modo punishing
Subir
2
vud1
#33 por vud1 el 13/10/2022
la verdad es que por el precio es pa pensarselo... un par de pedales de overdrive ya cuestan más que el cacharro este..

Lo que mas me pone es lo de poder tener presets. Ir con el pedal este y otro pa controlarle los presets (cuanto costará eso? vale uno tipico de los de ampli?) y llevas todos los drives que quieras encima en un mismo espacio.
Subir
franss99
#34 por franss99 el 13/10/2022
Justo esta misma tarde me he puesto a ver si conseguía copiar un clon de un Timmy (que suena de escándalo, hecho con componentes top y eso), y después de unos minutos probando y probando, lo ha clavado.
La “magia” del pedal sobre todo se encuentra en el pote mood, que va variando el tipo de clipping y lo hace de manera gradual, no sé muy bien de qué modo, la verdad. También los potes pre y post tone. Con los que hay que ir probando y jugando…
Subir
2
franss99
#35 por franss99 el 17/10/2022
Acabo de llegar del ensayo. Solo puedo deciros una cosa:

¡Comprad insensatos! 😂

A modo de resumen: tan bueno como los mejores pedales de overdrive que he probado (que han sido unos cuantos) y mejor que cualquier pedal de distorsión que he tenido (que han sido otros tantos). ¡¡¡Este cacharro suena a ampli!!!

Una cosa en contra. Supongo que es por tema de impedancias o de que consume demasiado, o no sé bien por qué pero al conectarlo a la fuente de alimentación que tengo para toda la pedalera (una Harley Benton Power Plant), hace ruido. Solucionado con un alimentador para él solo. Agradecería alguna explicación a este respecto y qué puedo hacer para solucionar este pequeño inconveniente.

Por lo demás, increíble.
Subir
lutop
#36 por lutop el 18/10/2022
franss99 escribió:
no sé bien por qué pero al conectarlo a la fuente de alimentación que tengo para toda la pedalera (una Harley Benton Power Plant), hace ruido


Que tipo de ruido?
Al tratarse de un pedal con control digital, igual alguna ruido digital se cuela?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo