¿Qué os parece esto? Kernom Ridge

franss99
#1 por franss99 el 21/09/2022
Me he encontrado con una sorpresa bastante grande al ver este video de Paul Davids, al cual le considero un tío bastante equilibrado Mientras escribo este tópico, aún no sé ni qué pensar.

¿Un pedal analógico capaz de sonar como muchos de nuestros queridos overdrives?¿Dónde está el truco? Además con capacidad de almacenar presets vía MIDI...

No sé, son 300 euros, que si cumple lo que promete, me parece hasta barato. Pero, ¿puede este cacharro marcar un antes y un después? ¿O se quedará simplemente en una anécdota?

Ahí lo dejo...

Subir
4
fran
#2 por fran el 21/09/2022
Vaya cacharrito sexy!!!! gracias por compartir. Hombre parece que nuestro querido Paul, que nos gusta a todos mucho, algo de publicidad se la está haciendo. En todo caso, si que parece muy versatil! Quizas entre analogico y digital......no se, quizas haya alguien mas experto en el tema que pueda decir las diferencias. Pero si ya tienes tus buenos overdrives, a mi me parece mejor seguir con ellos. Si no tienes, y tienes que comprar algo nuevo, quizas te salga barato, pero te quite el gusto del GAS y probar cacharritos :)
Subir
Christopher Tant Reja
#3 por Christopher Tant Reja el 22/09/2022
Yo también lo he visto, y justo estoy detrás de un buen drive desde hace unos meses. Quien sabe, si me lo compro para probar vuelvo a comentar por aquí que tal.
Subir
1
franss99
#4 por franss99 el 22/09/2022
En teoría, según dicen, el/los overdrive/s, son analógicos, y eso puede molar bastante. No sé, tiene muy buena pinta, pero tantas otras cosas prometían o tenían buena pinta y luego meh...Que no sé.
Subir
celvira
#5 por celvira el 24/09/2022
Me ha parecido entender que modela la curva de distorsión que hace analógicamente cualquier pedal.

300 € y envío desde Francia.
Subir
vud1
#6 por vud1 el 25/09/2022
Yo me lo acabo de encontrar por youtube y he flipado un poco. Circuito analógico con presets? como va eso?

Y busco y woalá.. ya hay hilo en guitarristas.info. Me quedo por aquí a la espera a ver si hay comentarios esclarecedores sobre este cacharro
Subir
franss99
#7 por franss99 el 25/09/2022
A ver quien es el primero que se lanza jejejeje
Subir
Sietesiete
#8 por Sietesiete el 25/09/2022
Curioso que saca la pedalera con el mamotreto de Chase Bliss y no comenta nada

https://www.chasebliss.eu/preamp-mkii
Subir
lutop
#9 por lutop el 25/09/2022
#8

Este pedal ya lo saco hace un par de años en su canal

Subir
lutop
#10 por lutop el 25/09/2022
Y otro aparato analogico con control digital que ha sacado en su canal es el ampli Hook Wizard

Subir
Sietesiete
#11 por Sietesiete el 25/09/2022
lutop escribió:
Este pedal ya lo saco hace un par de años en su canal


Sí, ya por eso lo digo, que lo lleva en la pedalera y viene a hacer lo mismo, bueno más el fuzz, pero costando más del doble

Estaría interesante la comparativa
Subir
franss99
#12 por franss99 el 28/09/2022
Ayer me puse a curiosear en el web de Kernom y miré a cuánto salía el envío a España. Pues hoy, recibo un correo de Kernoem diciendo que debido a la alta demanda, y citan literalmente ellos, gracias a la review de Paul Davis, se les ha agotado el stock. Me dan un cupón para el envío gratis para mi próxima compra. Es decir, si lo compro ya, estimando ellos que tendrán la nueva remesa para finales de octubre...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo