Se parece un huevo...

Beagle Baneado
#25 por Beagle el 24/05/2017
Yo tampoco compro sin foto, pero bueno dudo mucho que alguien ponga que vende una guitarra sin foto ni nada y la venda, seria la hostia jaja, imaginaos..

- oye aun tienes la guitarra en venta?, de que color es?..
- pues mira es un sunburst amarillo patito que te cagas de guapo.
- y tiene palanca de distorsión?.
- claro, y cenicero de la custom shop.
- vale me la quedo.

exagerando un poquillo.. claro :L: yo creo que el hecho de que no tengan fotos quizás se hace más engorroso, pero si encima de no tener foto no las pasa por privado y te demuestra de alguna manera qué es lo que vende esta claro que nadie compra, no creo que quede gente tan inocente.. y si no hay manera de ver que nos venden pues eso ya canta de lejos..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jors
#26 por Jors el 24/05/2017
No tengo muy claro que sea obligatorio poner foto:

8.- Los anuncios de producto deben incluir fotos originales

Está es la norma, que tengan que ser originales no implica que tenga que haberlas.
Por otro lado que como ha quedado claro que si no la tiene la posibilidad de venta-cambio baja.
¿Y si es para comprar?
Subir
deacon Baneado
#27 por deacon el 24/05/2017
Jors escribió:
8.- Los anuncios de producto deben incluir fotos originales

Hombre Jors, mas claro no puede estar.
Subir
Jors
#28 por Jors el 24/05/2017
Te contaría yo frases más claras y se han interpretado distinto en un juzgado.
Una laguna es la que he dicho:
¿Como pones una foto original de algo que quieres comprar?
Pero vamos, que no tiene sentido un anuncio de venta-cambio sin foto, cada vez menos además con los impresentables que hay por ahí y que desgraciadamente alguno se cuela en el foro.
Subir
pyngwie Baneado
#29 por pyngwie el 24/05/2017
a mi no me parece mal que pongan fotos de internet siempre que pongan también del articulo que se vende en cuestión. asi mas o menos puedes ver posibles cambios y tal, aunque eso ya es mas complicado, pero bueno.

también toca mucho las pelotas lo de las dichosas tags. no me jodas, si vendes un Fender blues junior no tiene sentido poner, Marshall, mesa, orange, vox, ibanez, el coño de la Bernarda, seat panda... ¿Qué cojones tiene que ver?
solo consiguen enfangar el compraventa con esas gilipolleces.
Subir
1
Jors
#30 por Jors el 24/05/2017
#29 Lo malo no es que pongan tags cuando están prohibidos, sino que alguno los marca.
Vamos que acaba el enunciado, pone "tags:" y suelta el lastre.
Con dos coj*^*+~
Subir
Beagle Baneado
#31 por Beagle el 24/05/2017
#29 eso sí que mosquea, ahora se estila escribir por ejemplo vendes un Joyo y entre parentesis escriben que (no es strymon, fiat, cuetara, bollycao) y se aseguran de estar en los resultados de las marcas más buscadas.. eso sí que jode..
Subir
pyngwie Baneado
#32 por pyngwie el 25/05/2017
De todas formas la solucion a eso esta en manos de los moderadores y administradores, oye y bien facil lo tienen ;) :D
Subir
josetxu30
#33 por josetxu30 el 01/06/2017
Yo sin foto real del cacharro no compro, así de claro. Yo siempre que pongo un anuncio intento sacar fotos y lo mejor posible (con la cámara, buena luz,etc...) Apenas tengo tiempo entre trabajo, estudios, familia y grupos así que alguna vez he retrasado hasta meses el poner algo a la venta por no poder hacer fotos en condiciones. Pero vamos, que hoy en día con los móviles que hay no poner fotos reales es síntoma de un poco de dejadez y pasotismo en mi opinión, mala señal a la hora de comprar algo.

Actualmente hay una cosa en el compra venta que me interesa mucho pero viene foto de internet y le he pedido al vendedor fotos reales y ni ha contestado, pues oye: a buscar en otro sitio se ha dicho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo