Se parece un huevo...

limoncello
#13 por limoncello el 24/05/2017
Yo creo que publicar un anuncio de venta no es algo que urja tanto como para no esperar a tener un par de fotos del producto (salvo excepciones muy contadas). No tengo cámara a mano? pues me espero a esta tarde o a mañana y que un colega me saque un par de fotos del cacharro a vender. Y si lo dicen las normas, pues con más motivos. Yo desde luego los anuncios sin foto normalmente ni los miro

Vamos, seguro que por esperar un día se pierden cientos de potenciales clientes... xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nela 634964
#14 por Nela 634964 el 24/05/2017
#11 El teléfono de mi hermana, leche. Pues nada, se admite si el producto a vender es de la época anterior a los móviles con cámara :jajajaja:

Buen amplificador, foto auténtica, 200€. Envío incluido.
Y luego es el MS2 (acabo de facerle la foto y es broma pero ilustrativa) :sorprendido:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170524_143803.jpg
Subir
33DD
#15 por 33DD el 24/05/2017
Yo una vez puse en venta un booster pero era tan, tan transparente, que no habia forma de que saliera en las fotos :(
Subir
Paco
#16 por Paco el 24/05/2017
33DD escribió:
Yo una vez puse en venta un booster pero era tan, tan transparente, que no habia forma de que saliera en las fotos


¿Te pagaron en bitcoins?
Subir
Jors
#17 por Jors el 24/05/2017
Lo de no poner foto y poner una de internet en mi caso fue por no tener el ampli a mano, pero vamos que fui consciente de que no estaba bien y lo sigo siendo.
Más allá de que vaya contra las normas que también, crea recelo, así que no tiene sentido.
Subir
Nela 634964
#18 por Nela 634964 el 24/05/2017
Mas que foto a mí me gustaría unas cuantas fotos, como en el tío Tomás, por arriba, abajo, un lado, el otro lado, con luz y añadiendo la de el relic, si lo hay, de cerca. Así se ahorrarían privados pidiendo las fotos. Es mas cómodo para el vendedor que haya descartes viendo el anuncio que tras un montón de mensajes, digo yo.
Subir
33DD
#19 por 33DD el 24/05/2017
#16

No llegué a venderlo, nadie lo veía claro...
Subir
novato77
#20 por novato77 el 24/05/2017
Mira, pues una vez, en un anuncio de un cabezal , de bastante pasta, con foto de catálogo, puse un mensaje comentando que una foto del ampli real no estaría mal, y vamos...... escribiendome privados para decirme que a ver si me gustaba tocar los cojones, que si sus amigos habían leído mi mensaje y estaban flipando, que si ya sabía como era el ampli.... y así, que dejó un mal cuerpo que no veas.
Veo que hay más gente que no le parece normal ese tipo de anuncios
Subir
Beagle Baneado
#21 por Beagle el 24/05/2017
Yo tengo anuncios puestos y no aquí en el foro, algunos con fotos, los más nuevos sin.. no tengo móvil (los rompo, los pierdo, los lanzo a tomar por c..) cuando alguien tiene real interés me doy cuenta, entonces si le pido el móvil a la parienta en un plis, y por skype si quieres, pero vamos que si lo vienes a ver a casa mejor.. a veces ya el hecho de redactar el anuncio ya te da como pesadez de huevecillos y dices bah, luego pongo la foto.. y asi pasan las horas o días, pero si veo alguien con interés verdadero reacciono en 0.3.. pero asi de pronto me da pereza, soy un vago crónico..
Subir
Nela 634964
#22 por Nela 634964 el 24/05/2017
#21 Yo mas vaga aún, ni pongo el anuncio :risa:
Subir
David Trigili
#23 por David Trigili el 24/05/2017
Yo sin foto no compro, a veces hasta con foto es difícil darse cuenta de en qué estado está el objeto en concreto...sin foto directamente no me fio a no ser que me urja muchísimo, y en tal caso las pediría por privado.

Imagino que como yo habrá mucha gente, así quién esté interesado en vender ya sabrá si le conviene poner fotos o no poner fotos y tardar más tiempo en vender.
Subir
deacon Baneado
#24 por deacon el 24/05/2017
Problemas de no poner foto.

1- Lo prohíben las normas del foro.
2- Crea desconfianza.
3- Al poner el anuncio sin foto y decir que la colgamos luego hace que los posibles interesados pasen del anuncio hasta que haya fotos, cuando las colguemos es posible que el anuncio esté ya en el puesto 128 de "anuncios recientes" perdiendo esos primeros puestos que tan valiosos son para la venta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo