Se parece un huevo...

deacon Baneado
#1 por deacon el 24/05/2017
Vendo combo a válvulas en perfecto estado, no es el de la foto pero se parece un huevo, el envío está incluido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170524_101734.jpg
Subir
1
deacon Baneado
#2 por deacon el 24/05/2017
Mi queja va sobre este tipo de anuncios, vendo esto o lo otro pero no pongo la foto original, o es una foto de la página web o es una foto de otro parecido, en el apartado 8 de las normas de compraventa dice claramente que tienes que poner fotos originales, leches, tanto cuesta hacer una foto con el móvil al chisme y colgarlo.
Subir
1
Jors
#3 por Jors el 24/05/2017
Ocio y humor ¿No?
Yo tengo uno igual pero en verde y 212 y con la rejilla distinta y de otra marca, pero vamos igual.
Subir
Ismael
#4 por Ismael el 24/05/2017
#2

Tu es q lo ves muy fácil , no te imaginas el inmenso trabajo que tiene sacar 2 fotos y subirlas
Subir
Jors
#5 por Jors el 24/05/2017
#2 Vale, ahora si.
Toda la razón, yo alguna vez por no tenerlo a mano he puesto una foto de internet, pero en cuanto he podido he puesto la real.
Pero la verdad es que es mejor dejar sin foto o esperar a poder subir la buena.
Subir
NACHO
#6 por NACHO el 24/05/2017
O no poner ni siquiera fotos. Es absurdo. ¿Alguien piensa que puede vender un cacharro si no sube una foto?

Hay ahora un anuncio que el vendedor ha puesto "Fotos pronto". Pues nada...esperamos ansiosos.

Yo al menos jamás compraría un artículo del que no hay ni foto.

Y luego están los de "como nuevo". Y cuando llega tiene golpes y arañazos por todas partes.
Subir
soldout
#7 por soldout el 24/05/2017
#1 ¿Es japonés?, para mí
Subir
AlbertHK
#8 por AlbertHK el 24/05/2017
#5 yo igual que tú, alguna vez que no he tenido algo a mano pones una foto de internet (siempre que no cambie mucho o sirva para ocultar algún daño) pero en cuanto he podido pongo la original... que menos que el comprador sepa lo que compra.. pero hay de todo.
Luego los artículos sin foto yo creo que están para jugar a la lotería. Paga el pastizal y a ver qué te llevas, como las tómbolas de las fiestas de los pueblos. Que se le va a hacer... :meparto:
Subir
1
Jors
#9 por Jors el 24/05/2017
#8 Engañar nunca, y lo de sin foto, no lo he hecho nunca, pero si es por poco tiempo viene siendo parecido.
Yo de hecho compre un ampli que no tenía foto, eso sí, en cuanto contacte me mando todas las que quise.
No es lo mejor para vender, eso está claro.
Subir
Nela 634964
#10 por Nela 634964 el 24/05/2017
No tener el móvil a mano? Eso no hay quien se lo crea.
La única excusa que se me ocurre es ser un acumulador compulsivo y no poner la foto porque de paso salen 20 tapers al lado, una rata, ropa y mil cosas mas. Eso o mala fé directamente. Opinión mía.
Subir
J.C.
#11 por J.C. el 24/05/2017
Existen telefonos sin camara, con la camara rota, gente con un pulso pesimo (como yo)...

Si el producto esta en perfecto estado y pones una foto de internet que es exactamente el mismo modelo... no veo el problema.

Es como las muestras de audio del que vende una strat (por ejemplo) y te ponen esto.



La mia suena EXACTAMENTE igual... pues es lo mismo que poner una foto de catalogo, no? :D
Subir
pueblo
#12 por pueblo el 24/05/2017
El problema es que está claramente en contra de las normas de compra venta.

No hay más que decir, creo yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo