El paraiso del DIY

---1---
#25 por ---1--- el 28/09/2008
Aquí va otro, no se si esta?

tonepad -- fx projects

Saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kaazad
victor495
#27 por victor495 el 08/10/2008
No lo puedo creer o quizas no lo vi pero falta

www.plexilandia.cl/foro

Totalmente en español, podras hacer desde amplis a tubo, pedir ayuda con cualquier duda, ademas hay esuqematicos de efectos ampli a transistores, seccion de lutheria, seccion audio pro y mucho mas
Subir
montes
frasco
#29 por frasco el 06/12/2008
actualizado enlaces en primera pagina.
Subir
luismars
#30 por luismars el 07/12/2008
Uno de amplis ENGL con esquemas frescos por aquí!

Engl Amps USA - House of Engl Amps

:leyendo:
Subir
Rubio
#31 por Rubio el 17/01/2009
Frascuelo querido :p...quizas pudieras también meter los post de teoría electrónica creada por los foreros...el de las válvulas, condensadores etc....aquellos que se hicieron hace tiempo... y como he llegado a este post sin saber como :oops:, pues ya me he acordado al haber visto esta tarde el post sobre condensadores que hizo Jon.
Lo malo que habrá que buscarlos :mad:
Subir
frasco
#32 por frasco el 17/01/2009
En cuanto tenga un segundo lo miro, creo que los tengo recopilados... porque phakkito hizo uno de teoría electrónica en general y se fueron poniendo los enlaces.

:saludo:

Pd.- Teoría electrónica - Guitarristas.Info aquí estaba esto.

Ppd.- ya puestos he añadido la teoria de las valvulas tan fantástica que hizo phakkito y la electrónica para dummies
Subir
David
#33 por David el 25/11/2009
LuisMars escribió:
Uno de amplis ENGL con esquemas frescos por aquí!

Engl Amps USA - House of Engl Amps

:leyendo:


Esos esquematicos están mal (en parte) según he leido y comprobado en el foro de sloclone donde circulan algunos esquematicos de ENGL que SI son buenos. Estos tienen algún que otro componente cambiado de valor para despistar un poco :)

Reflotanding :cool:
Subir
Rubio
#34 por Rubio el 25/11/2009
:ok:
ültimamente me anda rondando el patato cerebral el hacerme un ampli chiquitajo para tener en el taller...tendré que darme un voltio a ver que me encuentro barato barato
Subir
Ruben Yei!
#35 por Ruben Yei! el 30/08/2011
Yei, una pregunta solo por mera curiosidad, cuanto puede costar en componentes sin contar el mueble y el altavoz valvular como el Messa boggi dual rectifiquer? 300 euros? o mas? Es que voy a estudiar un superior de electronica y con el tiempo me gustaria montarme un ampli valvular y viendo esos circuitos pues me ha entrado el GAS.
Subir
Ruben Yei!
#36 por Ruben Yei! el 30/08/2011
Este es el circuito en concreto. http://www.freeinfosociety.com/electronics/schemview.php?id=507

Pero ya son fiables estos circuitos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo