El paraiso del DIY

kamikafre
#13 por kamikafre el 15/10/2007
Que buena recopilacion Rubio, como siga con mi GAS me parece que voy a hacer mucho uso de esto...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Javier Megías
#14 por Javier Megías el 15/10/2007
kamikafre escribió:
Que buena recopilacion Rubio, como siga con mi GAS me parece que voy a hacer mucho uso de esto...

No te cortes con el GAS, estamos buscando más miembros para la secta, seguro que no te arrepientes :mrgreen:
Salu2.
Subir
kamikafre
#15 por kamikafre el 15/10/2007
Hacen falta conocimientos, no solo ganas... y para hacer lo que quiero, se necesitan muchos conocimientos...
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 15/10/2007
kamikafre escribió:
Que buena recopilacion Rubio, como siga con mi GAS me parece que voy a hacer mucho uso de esto...


Esto es labor de todos...esto empezó con la página de Schematic Heaven porque creí encontrar la panacea...y mira ahora......

Actualizado
Subir
frasco
#17 por frasco el 17/07/2008
actualizado un enlace y up ;)

Un saludo.

:saludo:
Subir
raka
#18 por raka el 20/07/2008
¿conoce alguien alguna tienda donde vendan los recintos exclusivamente (sin altavoces ni ampli)?
Subir
Javier Megías
#19 por Javier Megías el 21/07/2008
En Tube Town, si pinchas en el banner en el que pone TT-Cabs ;)
Ahí sólo te enseñan los modelos, para ver precios y tal mejor pinchar en el banner superior que es el de la tienda y una vez en la tienda pinchas en TT Cabs y te salen los precios........la verdad es que no son nada caros, teniendo en cuenta que ya vienen con el tolex, la tela de rejilla y las cantoneras, una caja para una pantalla 1x12" ya terminada 169€..........no es malo el precio no.
Salu2.
Subir
Metillico
#20 por Metillico el 21/07/2008
Gracias a todos. A mi ya me acaba de venir bien la página que ha puesto Conguito.:ok:
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 27/09/2008
escelente rubio :) te refroto este buen aporte
Subir
Rubio
#22 por Rubio el 27/09/2008
Ya veo que te ha dado últimamente por cacharrear :)
Subir
iñigo
#23 por iñigo el 27/09/2008
Como le gusta el refrote a Tony :D
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 27/09/2008
y mas si es un tio que esta bueno :D me refroto con mas ganas ejejejejeje

tu veras rubio,hasta que me monte yo un ampli a valvulas como tu hiciste todavia me queda jeejeje,me entretengo haciendo filtros para fuentes de alimentacion y algun pedalillo de distorsion ejejejejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo