el bsiab2 es muy bueno, sobtre todo si te gustan las distorsiones gordotas, pero el plezixer este a mi me ha dejao flipao, yo cuando lo hice pense que alomejor nisiquiera iva a funcionar, pues es un montaje que lleva un monton de años purulando por una pagina DIY y nadie se anima a montarlo, es un pedal que no le echa nadie cuentas, flipando estoy con el, ya te digo, en esta onda se ha hecho muy popular el box of rock, es un pedal muy valorado y sin embargo es muy opaco y el sonido no es nada bueno, no entiendo por que esta tan valorado el box or rock, luego ves el plexizer que nadie le echa cuentas y es una puta maquina, en fin, cuando algo dice todo el mundo que es bueno aunque no lo sea, ya es doblemente bueno y, cuando algo es realmente bueno pero nadie le echa cuentas, pues es como si no existiese.
X
Últimos días
La paradoja del metalzone
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-37%IK Multimedia ToneX One
Baneado
Luisito escribió:Todavia me acuerdo cuando frasco lo hizo:El Bluesbreaker no lo he probado.
https://www.guitarristas.info/foros/recuperado-blues-breaker-i-formato-principiante/3033
frasco fue en el foro pionero en los montajes electronicos, lo que pasa es que se ve que al final se fue por la rama de las maderas, le ha pasao como a ti luisito y verdaderamente sois dos crack.
Baneado
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo