La paradoja del metalzone

Tonyguitar
#49 por Tonyguitar el 26/07/2018
el bsiab2 es muy bueno, sobtre todo si te gustan las distorsiones gordotas, pero el plezixer este a mi me ha dejao flipao, yo cuando lo hice pense que alomejor nisiquiera iva a funcionar, pues es un montaje que lleva un monton de años purulando por una pagina DIY y nadie se anima a montarlo, es un pedal que no le echa nadie cuentas, flipando estoy con el, ya te digo, en esta onda se ha hecho muy popular el box of rock, es un pedal muy valorado y sin embargo es muy opaco y el sonido no es nada bueno, no entiendo por que esta tan valorado el box or rock, luego ves el plexizer que nadie le echa cuentas y es una puta maquina, en fin, cuando algo dice todo el mundo que es bueno aunque no lo sea, ya es doblemente bueno y, cuando algo es realmente bueno pero nadie le echa cuentas, pues es como si no existiese.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#50 por Tonyguitar el 26/07/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Flojo de pantalon
#51 por Flojo de pantalon el 26/07/2018
#43 Vaya tela, dos guv'nor? Yo tengo un bluesbreaker y un drivemaster.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180726_180940_124.jpg
Subir
Luisito Baneado
#52 por Luisito el 26/07/2018
El Bluesbreaker no lo he probado.

Se supone es mas un overdrive que una distorsion no?
Subir
Tonyguitar
#53 por Tonyguitar el 26/07/2018
Luisito escribió:
El Bluesbreaker no lo he probado.
Todavia me acuerdo cuando frasco lo hizo:
https://www.guitarristas.info/foros/recuperado-blues-breaker-i-formato-principiante/3033
frasco fue en el foro pionero en los montajes electronicos, lo que pasa es que se ve que al final se fue por la rama de las maderas, le ha pasao como a ti luisito y verdaderamente sois dos crack.
Subir
Luisito Baneado
#54 por Luisito el 26/07/2018
Huy compararme a mi con frasco es cono comparar un Shreedmaster con un Metalzone, siendo yo el metalzone, pero se ageadece igual :amigos:
Subir
Tonyguitar
#55 por Tonyguitar el 26/07/2018
Menudas pantallas y menudos arreglos en guitaras haces, ya me gustaria a mi tener tu arte jeje y los guitarbox de lujo pisha.
Subir
Flojo de pantalon
#56 por Flojo de pantalon el 26/07/2018
#52 No llega ni a overdrive, es mas bien un previo, hasta que no llegas a tres cuartos no presenta saturación pero el tono que da en todo su recorrido a mi personalmente me gusta mucho, le enchufas una stratocaster de calidad y a creerte Hendrix o Clapton un rato.
Subir
Tonyguitar
#57 por Tonyguitar el 26/07/2018
Yo ese me lo tengo q montar, es un pedal muy sencillo y dicen que suena bien.
Subir
Luisito Baneado
#58 por Luisito el 27/07/2018
#56 Ya lo entiendo.

Lis otris con poco gain cuelan por un overdrive. No tendria mucho sentido que se solaparan.
Subir
Flojo de pantalon
#59 por Flojo de pantalon el 27/07/2018
Luisito escribió:
Lis otris con poco gain cuelan por un overdrive. No tendria mucho sentido que se solaparan.

No entiendo lo que quieres decir compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo