La paradoja del metalzone

Superoverdrive5150 Baneado
#25 por Superoverdrive5150 el 07/07/2018
Toda una combinación ganadora.... Metal Zone + Sd1. Lo mejor para tener una melena jebi con mechas californianas, que luzca perfecta por décadas. :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
RDCG
#26 por RDCG el 07/07/2018
Este hilo debería ser rebautizado. En vez de la paradoja del metal Zone, denle plomo al metal Zone.
Subir
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 07/07/2018
J6C escribió:
Pero un buen día, un amigo tuvo la clarividencia de traer un Shred Master y dijo la palabra mágica Valvestate.
los valvestate, shredmaster y los metalzone irrumpieron juntos por el año 91 o asi, yo los conoci casi al mismo tiempo, y fui tan burro que seguia usando el metalzone, que por cierto, costaba 11 mil pelas y el shredmaster era carisimo, como 18 o 20 talegos.
Subir
1
janyckDN
#28 por janyckDN el 07/07/2018
#26 eso es lo que mas llama la atencion es un pedal muy criticado pero todos o la mayoria tenemos o teniamos uno
Subir
janyckDN
#29 por janyckDN el 07/07/2018
#23 si no mal recuerdo en esa epoca no se buscaba emular la distorcion de un ampli mas bien era tener una distorcion bien chillona y la mayoria nos encantaba su sonido pero al pasar los aňos nos sonaba muy mal devido a que nuestro oido aprendio a distingir mejor los sonidos y muchos pasamos por la moda de hacerle mods y si mejoraba bastante pero hay mejores opciones sin duda
Subir
1
RDCG
#30 por RDCG el 07/07/2018
#28 Yo usaba el metal Zone de la sala de ensayo a la cual solía ir de muchacho. Quizás cómo fue uno de los primeros pedales que use mis expectativas no eran tan altas, pero lo sentía bien y funcionaba para los fines.

Ahora prefiero distorsiones como la Valve Distortion de Hardwire, pero para metal full caña uno de los que más me late es el Metal Máster de Digitech, pese a ser demasiado sencillo, por decirlo de algún modo, su perilla de morph.
Subir
J6C
#31 por J6C el 07/07/2018
Superoverdrive5150 escribió:
Toda una combinación ganadora.... Metal Zone + Sd1. Lo mejor para tener una melena jebi con mechas californianas, que luzca perfecta por décadas.

Y encima, con un peavey bandit 112 y una Jackson RR
Qué más se puede pedir? :jajajaja:

TonyGT-Ibiza escribió:
el shredmaster era carisimo, como 18 o 20 talegos.

Si pero valió la pena el cambio, y lo sabes...
:brindis:

janyckDN escribió:
lo que mas llama la atencion es un pedal muy criticado pero todos o la mayoria tenemos o teniamos uno

No es por criticar, sólo era lo que había en esa época a nuestro alcance, y tampoco teníamos mucha idea
Subir
3
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 07/07/2018
J6C escribió:
No es por criticar, sólo era lo que había en esa época a nuestro alcance, y tampoco teníamos mucha idea

Exacto, no habia ni informacion de internet ni variedad.
Subir
1
Flojo de pantalon
#33 por Flojo de pantalon el 07/07/2018
En mis tiempos tener el metalzone era como cuando te sacabas el carnet y tus padres te compraban el R5 o el ford fiesta pa romper mano, to dios tenia que pasar por ahí, y tanto esa "mierdacoches" con 80000 km como ese pedal eran la leche, te lo pillabas y eras el mas heavy, le enchufabas la stratocaster mexicana y el sustain te duraba hasta que el bajista se aprendia la nueva rueda de acordes, ya que el bajo siempre se le adjuntava a ese coleguilla que no tenia demasiada afición pero al estar con la peña y a falta de candidatos le había tocao a él, aunque yo jamás lo equalicé chicharrero, solía tener los agudos y medios a las 10 en punto y los bajos y frecuencia a la 1 en punto, con la distor a la mitad con la strato y a solo un cuarto de recorrido con la les Paul marca el pato, Marshall mosfet y como dios, eso si, a ese chisme tanto daba que le enchufaras la stratocaster mexicana que la más sibarita custom shop, sonar sonaban igual.
Subir
HM65
#34 por HM65 el 07/07/2018
hola a todos, es la primera vez que participo en el foro.

Tengo 2 metalzone y no me importaria tener otros dos...........

Oigo malas criticas de el y para mí es un buen pedal, aun que no todos tenemos el mismo gusto y oido.

tardé muchos años en cojerle el punto, asta que por fin encontre la eq exacta para mi oreja, y cuando más subo el volumen mejor suena,
y está más que provado en diferentes guitarras y amplis tanto a valvulas como trasistores.

larga vida MT-2.....
Subir
1
janyckDN
#35 por janyckDN el 07/07/2018
#31 de echo si habia foros en esos dias en inthernet pero la moda era mas importante que la calidad .recuerdo que era mas importante tener una gibson lespaul y un metal zone. Que saber tocar bien la guitarra :D
La informacion era bien poquita y la mayoria venia en revistas
Subir
janyckDN
#36 por janyckDN el 07/07/2018
#30 yo lo recibi de regalo una navidad tenia 11 aňos y lo usaba para tocar en casa cuando empese tocando en bares usaba un multiefectos en esos dias una boss gt 6 un dia no prendio y tenia que tocar esa tarde
el dueňo de un bar me dijo que tenia varios pedales analogos olvidados y me vendio 3 bien baratos como 50 dolares en esos dias un equalisador que nunca prendio . Un delay de boss .y una caja negra toda rayada que no se distingia el nombre del pedal. ese dia toque con el delay y la caja negra toda maltratada .gran sorpresa sonaba brutal y descubri con el tiempo que era un metal muff apartir de ese dia vendi mi multiefectos y use puros pedales analogos a la fecha .pero ademas entendi que el metal zone era un pedalito algo malo
Pero ahora lo uso de booster con las distorciones de los amplificadores que tienen muchos graves. no creo que el metal zone sea del todo malo pero con los aňos escuchamos mejores opciones y mejores tecnologias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo