Para que sirve una salida directa?

junior1001
#1 por junior1001 el 14/01/2012
bueno pues es eso para que se utiliza una salida directa como la del ehx memory man... gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 14/01/2012
Si no me equivoco esa salida es simplemente el sonido limpio, sin efecto. Por ejemplo para usar dos amplificadores... auno le mandas la señal con delay y a otro la señal sin efecto.
Subir
junior1001
#3 por junior1001 el 14/01/2012
pero para eso se usaría el baypass?
Subir
julianpetric
#4 por julianpetric el 14/01/2012
Es por ejemplo si queres usar dos amlpificadores a la vez, asi cuando conectes las dos salidas, en un amp sonaran las repeticiones, y en el otro el limpio, o para gtrabar, para que las repeticiones salgan en otro cana, (como en Rope, de Foo Fighters)
No conosco el pedal, pero otra variante podria ser que, en la salida normal, suena normalmente, (con o sin delay, segun si esta activado o no) como un delay cualquiera, y la salida directa es Sin delay, para conectarlo a un afinador o algo asi. Proba y contanos como va la mano ;)
Subir
MMP
#5 por MMP el 14/01/2012
es para salida stereo. un saludo
Subir
bart_288_1
#6 por bart_288_1 el 15/01/2012
Hola:

Yo tengo el DMM y tiene dos salidas: Una te entrega la señal con delay y la otra, la señal sin delay (Bypass). Gracias a eso, puedes tener dos salidas simultáneas, una con efecto y la otra no.

Ojo que es un "Direct Out" no un "Direct Injection" (a veces llamado salida directa), el cual te permite balancear tu señal y adaptar la impedancia de tu tarra para que se pueda conectar en la meza (mixer).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo