Yo estoy haciendo 1 Bach tambien, el cientifico-tecnico, y nose, ami me gusta, yo de toda la vida que me questiono el porque y el como de las cosas, es algo natural, y muchas veces e querido ir mas allá.
Muchas veces que e ido borracho e sacado buenos temas y buenas cuestiones, pero mis amigos se rallan pronto
Mi profesor es muy bueno, se sabe toda la historia de la zona, curiosidades y muchisimas cosas, encima me gusta como explica y si te centras en clase es facil de seguirle y sacar temas.
Hoy nos a tocado a ultima con el, y mientras hablaba con un colega otro colega le a preguntado por noseque, una palabra, y se a pasado TODA la clase hablando sobre eso, a ido sacando temas
Yo pienso que la filosofia es muy importante, porque es lo minimo que tenemos todos y lo maximo a la vez, es algo que la gente suele pasar de estudiarla o de sacar sus cuestiones pero son cosas que creo importantes y por muchas asignaturas que sepas manejar bien: matematicas, fisica y quimica, dibujo... lo basico es la filosofia.
Ami siempre me a faltado explicarme bien, y esto es importante en la filosofia para dar debates, pero de ideas e sido bastante claro.
Pienso que la filosofia existe desde que el hombre se questiona las cosas, y de eso hace mucho tiempo y un minimo debemos saber, yo creo que si lo entiendes bien te puede llegar a gustar, y mucho.
Pedazo ladrillo os e soltao para no decir casi nada

, bueno, el examen que hice el jueves de una pregunta hice 3 hojas
saludosss!