miiii sueño echo realidaaaaaaaaaaaaaaad.!!!!!!!
la que quiero a cortado con su noviooo..!
listo para atakaaar..
desenme suerte i are lo q me dijieron aki..!
para no tener el mismo resultado que siempre! juju!!!
Tranquiiiiiiloooo!!!No vayas tan a saco!!Esperate,bueno,eso creo yo...Por lo menos yo me espere,y me dio resultado
Interesante todo lo que decís por aquí... unos mas que otros xD con todo el respeto, pero se nota quien a vivido la vida con conciencia y a los que nos queda todo... pero se deberia hacer mas cosillas de estas hombre! Dicen que queda por descubrir todo el universo, que es infinitamente enigmatico. Creo que en nuestro mundo tenemos algo mas, y son las mujeres! Pensar como ellas es como intentar hacer un logaritmo tan largo como una cadena genética xD
Aver que seguis diciendo por aquí...
buffff se me pone la piel de gallina y los pelos de punta con este post xD sobretodo cuando sebaz ha dicho lo de su sueño cumplido,que envidia ya me gustaría a mí estar en esa mism situación:D,mi consejo sebaz esque tampoco te lances a la piscina de golpe porque lo mismo se te corta la digestión,jejeje,ves probando el agua y te vas metiendo despacito que tu estás en plena digestión el tiempo es malo y el agua está fría asique mejor despacito y ya una vez dentro del agua pues ya todo mucho más fácil,no? pero ante todo no te duermas tampoco que lo mismo te la levantan pero sebaz he de decirte que a mi me pasa lo mismo con las mujeres pero habrá que joderse será que todavía no cogimos el camino adecuado,por cierto aquí la gente ha dicho verdaderas perlas como:
``Cuanto menos buscas más te aparecen´´
``Siempre te salen buenas ofertas de empleo cuando mejor estás.´´
"Si estas solo tienes que currartelo mucho para atraer a las tias, pero si tienes novia no tienes ni que mover un dedo, vienen solas".
``si lo dejas de pensar sale mas ofertas´´
yo siempre digo una cosa,sí,ahora muy mala suerte,pero va a llegar el día vamos a conocer a nuestra chica ideal y os vaís a cagar todos y a morderos las uñas de no haber esperado un poco más y a moriros de envidia y encima la conoceremos casi sin mover un dedo:p lo del vídeo muy cierto,me ha llegado al alma.lo mejor el perro siempre fiel,yo lo tngo y siempre está ahí igual que la guitarra.