PARA las mujeres

sebaz
#1 por sebaz el 28/03/2008
Tengo un problema con eso de las relaciones de noviasgo.
Soy lo mejor que se puede ser con una mujer.
Asta de cargarla por la ciudad si quiere.

pero al ultimo momento de preguntarle si quiere ser mi novia..

siempre me mandan por un tubo disindo.

"lo siento, yo solo te quiero como amigo".

y me quedo en estado de shock pensando en que hice mal.

Alguien que me pueda contestar?:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cobicox
#2 por cobicox el 28/03/2008
Ya somos dos jajajaja, es mejor la música xD, aunque si viene un
2x1 de musica y mujer que mejor.
Ojala supiera que fallo xD
Subir
kolo
#3 por kolo el 28/03/2008
Tiempo tio..dales tiempo...Si hablas con ella(s) y te mira a los ojos,nada!Eres su amigo,tekiere y tal...pero nada mas.La clave: cuando te mira a los labios!Si la ves que te mira a los ojos y a los labios,dale,a por ella!!(Que alguna mujer me corrija si me equivoco...)Suerte;)
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 28/03/2008
Vaya problemas con 17 años,con la de chicas que hay por el mundo.
Subir
fixia
#5 por fixia el 28/03/2008
Dile q quieres ser su amigo pero con derecho a roce,y si te dice q no,búscate otra ,ya q mujeres sobran en el mundo,y si tampoco consigues nada,dale tiempo al tiempo q seguro q llegara el momento.Bye compañero.
Subir
jmanuelbr
#6 por jmanuelbr el 28/03/2008
"Quieres ser mi novia?" es una frase que deberia de estar prohibida...
Simplemente conócela bien, y si hay química entre los dos, cuando se presente una buena oportunidad la besas sin mas.
Ahi te arriesgas, pero el que no arriesga no gana, puede que te hagan el giro de la cobra, o puede que des el beso mas importante de tu vida, quien sabe, la vida es impredecible y por eso merece la pena levantarse cada mañana con ánimo.

Que conste que no voy ebrio, al menos por ahora, un saludo :saludo:
Subir
kolo
#7 por kolo el 28/03/2008
Jaja,buen consejo!Y es verdad,es lo que yo hice,pero como te digo,esperando a que me mirase a los labios.Ademas,si de verdad es tu amiga..no se enfadara,los podreis hablar,porque ha pasaod,que siente cada uno,y listo!Hablo por experiencia..reciente además:brindis:
Subir
Isidro
#8 por Isidro el 29/03/2008
A mi me pasó así, a mi mi chica me gustaba desde hacía mucho tiempo, pero nunca intenté nada,ella no sabía nada, simplemente disfrutaba de su compañía y ella de la mía aunque como amigo, al cabo de un año me decidí y la besé, y hace ya siete años que somos pareja...la sigo queriendo igual, no, mucho más...

no te estoy diciendo que esperes tanto tiempo, sino que las cosas surgen solas, si no no te preocupes...surgirán
---------------------------------
Me acabo de dr cuenta...pide la opinión de mujeres, y todos los que hemos contestado somos hombres si no me equivoco...
Subir
kolo
#9 por kolo el 29/03/2008
Esque aqui hay pocas mujeres...asi que nos basamos en nuestras experiencias
Subir
jmanuelbr
#10 por jmanuelbr el 29/03/2008
glicerio, es un chavalillo con poca experiencia en el terreno sentimental, yo creo que lo que en realidad quiere son consejos de gente que se base en sus vivencias y experiencias (si no es asi corrijeme y me corto la lengua :D), y no en la opinión solamente de una mujer (con todos mis repetos :)).

A mi modo de entender es información últil :p
Subir
vijavi
#11 por vijavi el 29/03/2008
Lo que ha dicho jmanuelbr me ha gustado mucho.

Yo siempre he sido timido he estado con unas pocas chicas poco a poco ganaba confianza con ella y luego le tiraba la caña y aveces pesacaba :risa: :risa:
Subir
sebaz
#12 por sebaz el 29/03/2008
pues eso de la oracion de
"Quieres ser mi novia"? de verdad que es un fraude..
Pero..
Creo que les are caso en esos de mirar a los ojos o a los labios..
se ve interesante..

pero como digieron si viene un paquete de 2 x 1 mujer y musica te haces dios de la tierra jahajhajha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo