PARA las mujeres

red drak
#13 por red drak el 29/03/2008
Bueno quizas no sea el mejor consejo del mundo pero coge a la tia y dile lo siguiente:

" Nena, tengo lo que tengo y te lo pienso meter"

O si quieres dartelas de cuco y de saber idiomas un:

"Woman, be my sexual slave"

Y quedaras como DIO(s)

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
finnwe
#14 por finnwe el 29/03/2008
Red Drak escribió:
Bueno quizas no sea el mejor consejo del mundo pero coge a la tia y dile lo siguiente:

" Nena, tengo lo que tengo y te lo pienso meter"

O si quieres dartelas de cuco y de saber idiomas un:

"Woman, be my sexual slave"

Y quedaras como DIO(s)

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:risa:




IDOLOOOO! :D
jajajajaja
Subir
pelu_strato
#15 por pelu_strato el 29/03/2008
Red Drak escribió:
Bueno quizas no sea el mejor consejo del mundo pero coge a la tia y dile lo siguiente:

" Nena, tengo lo que tengo y te lo pienso meter"

O si quieres dartelas de cuco y de saber idiomas un:

"Woman, be my sexual slave"

Y quedaras como DIO(s)

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:risa:



Sisi tu dile eso y la que te va a meter es ella a ti pero un par de guantazos en la boca :risa:

Nah bromas aparte, si te gusta una tía no tienes que estar diciendole nada simplemente tienes que actuar. Como era el refran "una mirada vale mas que mil palabras" pues eso, y si lo cambias un poco "una acción con una mirada penetrante vale mas que mil palabras" :cool:

Joder ahora me has dejado pillado con lo de que te miren a los labios, a mi todas me miran a los labios cuando les hablo, debe ser que los tengo como un besugo o algo :oops:
Subir
Isidro
#16 por Isidro el 29/03/2008
jmanuelbr escribió:
glicerio, es un chavalillo con poca experiencia en el terreno sentimental, yo creo que lo que en realidad quiere son consejos de gente que se base en sus vivencias y experiencias (si no es asi corrijeme y me corto la lengua :D), y no en la opinión solamente de una mujer (con todos mis repetos :)).

A mi modo de entender es información últil :p

:oops:lo decía por el título...no hace falta cortar nada jajaja...:saludo:
Subir
bunbury_bsk
#17 por bunbury_bsk el 29/03/2008
Hechale mas morro y punto
Subir
KikeAOR
#18 por KikeAOR el 29/03/2008
Cuanto menos busques, mas encontraras
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#19 por pelolaviola@hotmail.com el 29/03/2008
in_flames1703 escribió:
Cuanto menos busques, mas encontraras


Gran verdad.- Yo que tú le toco la guitarra, y si no reacciona.....ponéte a estudiar , antes que llegue otro del Foro que toque más que tú y te cambie.- Je Je Je va con onda amigo.-
Subir
evil_14
#20 por evil_14 el 29/03/2008
tu almenos tienes suerte que te quieren como amigo xDDDDDDDDDDD ami ni por interes xDDDDDDDDDDD saludos!
Subir
slayfer Baneado
#21 por slayfer el 29/03/2008
hola que tal

sebaz hay chico jajaja (no se tiene todo en la vida guitarra y mujer)

saves no soy muy bueno no e tenido mil chicas pero si rerlaciones muy dudareras el secreto es que no las agas sentir muy importantes con las chicas ni todo el amor ni todo el dinero?
trata con conversaciones interesantes asta destacar no te agas el sumiso " recuerdo que alguana vez le llege a una chica hermosisima
pero me pase dias pensando el lo que les diria y en el instante preciso solo le dije quieres salir con migo y dijo si jaja"
y sobre el solo somos amigos ja si te portas lindo no te funcionara tanta miel empalaga ...

esto me recuerda un video checalo y todos veanlo


hasta luego solo doy mi punto de opinion :brindis:
se directo no andes con rodeos asi no sufres
Subir
alexis
#22 por alexis el 29/03/2008
- Pasa de las mujeres durante una temporada ... inexplicablemente se te empezarán a arrimar mas.
Subir
[Michael Killer]
#23 por [Michael Killer] el 29/03/2008
afloja un poco mas el bolsillo y la tendras a tus pies jeje :risa:

Ya en serio te recomendaria que te hagas su amigo por un buen tiempo hasta sentir en confianza y no se te ocurra ser tan servicial es decir estar para todo lado con ella y estar cumpliendo todos sus caprichos piensa inversamente y obtendras resultados no soy tan experimentado tengo tu edad pero hago eso y solas se pegan y no muevo un deo :yahoo:

Salu2 :saludo:
Subir
sebaz
#24 por sebaz el 29/03/2008
slayfer escribió:
hola que tal

sebaz hay chico jajaja (no se tiene todo en la vida guitarra y mujer)

saves no soy muy bueno no e tenido mil chicas pero si rerlaciones muy dudareras el secreto es que no las agas sentir muy importantes con las chicas ni todo el amor ni todo el dinero?
trata con conversaciones interesantes asta destacar no te agas el sumiso " recuerdo que alguana vez le llege a una chica hermosisima
pero me pase dias pensando el lo que les diria y en el instante preciso solo le dije quieres salir con migo y dijo si jaja"
y sobre el solo somos amigos ja si te portas lindo no te funcionara tanta miel empalaga ...

esto me recuerda un video checalo y todos veanlo


hasta luego solo doy mi punto de opinion :brindis:
se directo no andes con rodeos asi no sufres

jhajhajahja man me conmoviste me hiciste verlo de un punto
de vista diferente:P..

Mejor le tiro el calson de una vez por todas para ver si ella tambien me lo tira.

ajajhajhajhajahajha!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo