Para mí la mejor página con lecciones de guitarra eléctrica.

kurisutina
#1 por kurisutina el 02/10/2010
Echadle un vistazo, está bastante bien explicado y con subtítulos en español, no como todos los vídeos que se suelen encontrar...y además gratis, de lecciones para principiantes hasta lecciones más avanzadas, espero que os sirva! :)

Andre Tonelli's Guitar Studio Weekly Sessions

ah y si conocéis alguna en condiciones no olvidéis de dejarla por aquí!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 02/10/2010
Vaya, si que son buenas las clases. No las conocia, y al pavo este tampoco. Te has ganao un +1

Otra pagina con lecciones que conozco es Free guitar lessons : Complete Beginners Method and loads of Blues, Jazz and rock : Learn how to play Guitar free here! , esta bastante bien.
Subir
kurisutina
#3 por kurisutina el 02/10/2010
Phantom Lord escribió:
Vaya, si que son buenas las clases. No las conocia, y al pavo este tampoco. Te has ganao un +1

Otra pagina con lecciones que conozco es Free guitar lessons : Complete Beginners Method and loads of Blues, Jazz and rock : Learn how to play Guitar free here! , esta bastante bien.


vaya este me sonaba a mi de vídeos en youtube, pero no sabía que tenía una página, gracias a ti también!!
Subir
constipado
#4 por constipado el 02/10/2010
offtopic: joder phantom lord, cada vez que veo tu avatar me echo a reír.:risa::risa:
Subir
loitador
Greg
#6 por Greg el 02/10/2010
constipado escribió:
offtopic: joder phantom lord, cada vez que veo tu avatar me echo a reír.:risa::risa:


Off: Muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas! Muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas! Muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas!

ON: Gracias por la web, le voy a dar un vistazo
Subir
kurisutina
#7 por kurisutina el 02/10/2010
Greg74 escribió:
Off: Muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas! Muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas! Muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas!

ON: Gracias por la web, le voy a dar un vistazo



jajaja parece que los muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas son mas importantes que las lecciones de guitarra ¬¬ xD
Subir
Phantom Lord
#8 por Phantom Lord el 02/10/2010
kurisutina escribió:
jajaja parece que los muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas son mas importantes que las lecciones de guitarra ¬¬ xD


Evidentemente :cool:
Por cierto, te dejo ahora el +1 que antes me olvidé :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo