Para mear y no echar gota, problemas con Bax Shop y Gretsch

dkrlos
#25 por dkrlos el 06/09/2017
Buenas tardes

Finalmente me han enviado el mail tan deseado, casi me pongo a llorar de la emoción.... pero al ver las etiquetas... SORPRESA! Me han enviado solo una etiqueta! Registré la devolución de dos paquetes (uno para la guitarra y otro para la funda de la guitarra + la tarjeta de sonido, ellos me lo enviaron así). Una semana señores, una semana y muchos mensajes a diario para recibir las miserables etiquetas y me han llegado mal, en la etiqueta pone claramente paquete 1 de 1. Mi primera idea ha sido juntar los dos paquetes con cinta plástica, la típica que se usa para sellar las maletas en el aeropuerto, y luego pegar encima la etiqueta pero lo he consultado con UPS y ellos mismos me desaconsejan hacerlo, el motivo que me dan es que si ha alguien se le ocurre separar los paquetes solo constaría un bulto y perdería uno de los dos y en vistas del éxito no me la juego más. Por ahora hago la devolución de la guitarra y en cuando me llegue la segunda etiqueta devolveré la funda + la tarjeta de sonido. Como que mi idea es comprar la misma guitarra a otro proveedor no me preocupa tanto quedarme con la funda, lo que si que me molesta es darles dinero a esa panda de ineptos.
Seguiré informando de todo el proceso con la intención de evitar, en todo lo que pueda, de que nadie caiga en la tentación de jugársela con su dinero.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
SergioJ
#26 por SergioJ el 06/09/2017
#25 Joder, qué p. mierda de tienda. Como bien dices, si devuelves la guitarra, la funda te seguirá sirviendo, aunque le des dinero a estos h.p. Creo que haces bien en hacerte con la misma guitarra en otro proveedor.

Mucho ánimo y un saludo.
Subir
dkrlos
#27 por dkrlos el 06/09/2017
Justo cuando iba a salir para devolver la guitarra he recibido la segunda etiqueta, han tardado una semana para una y dos horas para la otra. Espero no tener más problemas con la devolución.

Saludos!
Subir
SergioJ
#28 por SergioJ el 06/09/2017
#27 No pienses mal, es que estaba en la "cola de impresión" de la impresora y no salía... tomatelo con humor, al menos
Subir
dkrlos
#29 por dkrlos el 07/09/2017
:D La verdad es que si, mejor tomárselo con humor. Con ellos por lo visto hay que plantarse y ponerse serios para que te hagan caso. El paquete ya va de vuelta, va por Francia camino a Holanda, a ver que tal siguen con el reembolso del dinero. Pero vamos, aunque lo hagan cagando leches no les compro ya ni una púa.
Subir
dkrlos
#30 por dkrlos el 15/09/2017
Buenas tardes! :gracias:

Bueno, finalmente doy por zanjado el problema con BAX SHOP, me han devuelto el importe y, como no, no me lo han puesto del todo fácil (como era de suponer).
Para la devolución de tres productos, en lugar de ingresarme todo el importe de una vez, me han tenido que hacer 4 transferencias en distintos días, una para la guitarra, una para la tarjeta de sonido, una tercera que he tenido que reclamar pq se les había olvidado y la he cobrado hoy de la funda y una cuarta. La cuarta transferencia la acabo de reclamar ahora mismo ya que la suma de las tres anteriores no llegaba al importe de la factura (faltan 11€ y no les regalo ni un céntimo). Resumiendo, es una p$%& pesadilla, un cachondeo, una pérdida de tiempo y de dinero comprar en esa tienda, cada uno que haga lo que crea conveniente con su dinero, pero aquí dejo mi experiencia por si a alguien le puede servir, ha sido mi peor experiencia de largo en cuanto a compra online se refiere.
Gracias por vuestras respuestas! :brindis:
Subir
Red Setter
#31 por Red Setter el 15/09/2017
Me alegro de que al final hayas recuperado tu dinero.

Yo sería incapaz de comprar un instrumento de ese importe por internet.

Es lo que tiene ser pobre...

Y "desconfiao"
Subir
1
CarlosAlcaide
#32 por CarlosAlcaide el 06/10/2017
Jodeeeer y yo pensando en comprarme una 5422 , bueno aunque iba a hacerlo por tienda física, en el tío Tomas confió pero para una guitarra de casi mil pavos como que no? Me alegro que te solucionaran el problema y no desesperes sigue con tu ilusión de poseer una 5422 o 5420 saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo