Para Hard Rock.. Vox vt50 o Marshall AVT50

Miguel
#13 por Miguel el 01/12/2011
ok en realidad yo no sabia bien eso, en todo caso yo tambien estaba un poco engañado entonces lo siento, mi intención solo era tratar de ayudar ya que yo necesito dinero ahora y el un amp y obvio no le pediría lo que el tiene disponible...de cualquier forma suerte con tu busqueda amigo
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
diegobc888
#14 por diegobc888 el 02/12/2011
Muchas Gracias por sus comentarios.
Me llamo la atención lo que dijo chorla que poco el tiempo lo que llevo tocando y un Amp Versatil me vendria muy bien lo eh estado pensando y si creo que si me iria por el Vox, Tengo en mente el Vox Valvetronix de 50 Watts pero lo que pasa que no lo tienen en la tienda estan el vox vt30, vox vt40+, vox vt80+ y el Vox ad60vth esos son los que puedo comprar con mi presupuesto, eh visto malos comentarios de los vox plus los 40+ pero cual seria el mejor?
el Bugera que menciono chacaritas descartado eh visto muy malos comentarios de el.
el Vox ad60vth cual es el precio? no eh encontrado su costo.

Gracias.
Subir
seaselly
#15 por seaselly el 02/12/2011
Viejo te recomiendo el AVT50 si tu presupuesto es limitado, yo tuve los dos que mencionan los compañeros en Vox y el AVT y para el proposito que tu lo quieres el Marshall es mas adencuado (NO significa que sea mejor uno que otro, NO es lo que estoy diciendo) La distorción del marshall esta muy buena y muy decente

Si no quieres arriesgar tu dinero no te metas con el bugera, si, si, si, antes de que empiecen a discutir, yo se que duele que a uno le critiquen sus aparatos, simplemente los que tienen un bugera y funciona, felicidades, tuvieron suerte y hay que aceptar cuando un aparato precio-calidad chino no se puede comparar con un amp valvular gama alta, por muy emulador que éste sea, lo digo porque he leido un par de post en donde discuten que los buguera suenan identico a algunos modelos gama alta de marshall, mesa y 5150, como decimos aca, no me rompan las bolas...
Subir
chorla
#16 por chorla el 02/12/2011
Compra el amplificador por thomann, te salra mas barato y si vien roto o cualquie cosa lo devuelves, ahi tienes gran cantidad de maplificadores
Subir
diegobc888
#17 por diegobc888 el 02/12/2011
Oigan un tipo de mi ciudad me vende un Fender Frotman 212 R (100w) a 330 Dolares, Anda bien este Amplificador para mi?
Tiene buena distorcion para el HardRock?
es mejor que el Marshall AVT50?

Que me pueden decir de el?

Gracias.
Subir
chorla
#18 por chorla el 02/12/2011
Pues que por Thomann por 215 € (nose cuantos dolares pero por el estilo) lo tienes nuevo y con footswitch

Limpio que te cagas y una gran overdrive, lo malo que es todo transistores y que para hard rock lo mismo la disto se queda corta, necesitarías un pedal para mi gusto

Saludos
Subir
aryend
#19 por aryend el 03/12/2011
el fender FM tienen buen limpio, pero el overdrive no me gusta nada de nada, para Hard Rock olvidate. mejor las otras opciones como el Valvestate o el Valvetronix, aunque el Frontman podría servir con un pedal de overdrive, aún asi, mejor el Valvetronix o Valvestate
Subir
chorla
#20 por chorla el 03/12/2011
El fender tiene un buen overdrive, pero no una buena distorsión, y un overdrive dudo que sirva para hardrock XD
Subir
diegobc888
#21 por diegobc888 el 03/12/2011
Si estuve mirando videos en Youtube sobre el Fender y nooo re feoo y aparte me lo daban muy caro haha, me estoy decidiendo mas por el Vox vt50
Subir
ValdeDuncan
#22 por ValdeDuncan el 04/12/2011
Yo tambien soy de mexico, con cuanto dinero cuentas? En una tienda pregunte y tienen el Laney cub12r en $4200! es 100% bulbos un sonidazo y al pelo sacas los sonidos que buscas, solo checate esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El del video es el cub12, la unica diferencia es que no tiene reverb y es un pelin mas barato pero definitivamente esto si es un ampli, no creo que encuentres un todo bulbos nuevo a este precio, checate comentarios en el foro, tiene excelentes criticas
Subir
diegobc888
#23 por diegobc888 el 04/12/2011
Con ese dinero cuento pero 15W no podre tocar con una bateria :S y ya si veo ese de unos 30W Me saldria muy caro el doble..
Subir
chorla
#24 por chorla el 04/12/2011
Con 15w todo válvulas si te dará para tocar con una bateria y para bares pequeños, no son como los transistores, poca potencia a válvulas suena mucho más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo