Para Hard Rock.. Vox vt50 o Marshall AVT50

diegobc888
#1 por diegobc888 el 29/11/2011
Hola ando por comprar un Ampli y estoy en duda de estos dos:

VOX VT50 O EL MARSHALL AVT50

Tengo una Epiphone Special ya luego que consiga más dinero comprar una Epiphone Les Paul Standard
pero primero me compro el Ampli para hacer covers de Guns N' Roses, AC/DC y un poco de Metal
Cual me vendria mejor?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chorla
#2 por chorla el 30/11/2011
Te recomendaría que comprases un valvular por el mismo precio, aunque sin tanto efecto como estos, ya que a la larga se agradece el sonidaco de las válvulas y poco a poco podrás ir aportándole efectos para conseguir un sonido mas personal y profesional

;)
Subir
franxix
#3 por franxix el 30/11/2011
Si nos decis tu presupuesto y para que lo vas a usar(para la casa, conciertos, etc) te podriamos dar mas ayuda pero entre esos dos:
Yo me quedo con el vox vt , pero te rocomiendo mas el vox vt40+ tienen la misma potencia (el 40 tiene un pote de volumen y croe que tiene hasta 60 W CREO) es mucho mas versatil comparado con el marshall.
Subir
chorla
#4 por chorla el 30/11/2011
No co, yo tengo un vt50 y un vt60+ y te digo que llevan mas efectos y simulaciones pero que es una mierda, los limpios fatales, las distorsiones muy cutres y el cono es 1x10 no 1x12 como el vt50, lo que hace que suene muuuucho menos

saludos
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 30/11/2011
sin compararte el vox, quizas buscaría un marshall valvestate de segundamano en vez de cojer un AVT.

Un saludo!
Subir
1
chorla
#6 por chorla el 30/11/2011
Yo he probdao tambien el valvestate de 60w y no hay color XDD el vt50 le da muchas vueltas pero eso si, es dificild e manejar y buscar tu sonido
Subir
diegobc888
#7 por diegobc888 el 01/12/2011
Soy de México.. Presupuesto es de 5000 mil pesos Mexicanos vienen siendo 366 Dolares.
Pues eh visto puntos buenos y malos del Vox asi como tambien del Marshall.
Vox lo compraria en una tienda Online de aqui de México y el Marshall solamente hay usados en Mercadolibre
y no tengo la oportunidad de probarlos ya que vivo en una ciudad chica muy alejada de ciudades grandes solo me baso en videos en Youtube.
Tengo un Amp Crate de 15w ya desde que empeze hace 2 años y ya ensayo con una pequeña banda en un cuarto tocando canciones y la bateria tapa todo el sonido de este pequeño ampli y aqui solo en casa tambien todos los dias, ya me da la necesidad de tener algo más potente.
Subir
diegobc888
#8 por diegobc888 el 01/12/2011
y uso más la distorcion que el Clean... El Vox lo conseguiria de una forma mas seguro de comprarlo en una tienda musical por internet pero lo que me tiene en duda si podre sacar un buen sonido parecido a Guns N' Roses y AC/DC?
Subir
chacaritas
#9 por chacaritas el 01/12/2011
Yo digo que te compres un bugera v55, en veerkamp vi unos, es completamente a bulbos . ..
Subir
Miguel
#10 por Miguel el 01/12/2011
hola que tal, mira yo soy de puebla y estoy vendiendo un vox vt30 no se si te interese, es muy buen amp y es de bulbos...y si puedes lograr esas distorciones que buscas, saludos
Subir
aryend
#11 por aryend el 01/12/2011
en realidad solo tiene una válvula el valvetronix, yo tengo un VOX ad50vt y me encanta, tiene buenos limpios, overdrives y distorsiones y la valvulilla le da un buen toque, eso si, al igual que chorla, también te aconsejo tirarte a por uno de los VT50 viejos que vienen con el altavoz de 12", he probado algun que otro valvestate y me gustan también (en concreto un VS100 de un amigo es el que más he probado) pero no son tan versátiles como el VOX...
Y si, las distorsiones tipo AC/DC y Guns n'Roses las puedes sacar con el VOX VT, salvando las distancias
un saludo
:brindis:
Subir
chorla
#12 por chorla el 01/12/2011
El vt3o y todos los vt llevan solo uan valvula en el previo que no hace apenas nada, asique deja de estafar Miguel.

Lo segundo esque no te cierres en un sonido a lo (quiero sonar como slash, como angus, como kirk hammet...) eso es lo que todos pensamosal principio hasta que nos damos cuenta y nos arrepentimos del sonido.

Busca algo que sea versátil y que te proporcione una gran gama de sonidos que vayas a aprovechar en el futuro y no en estos primeros años en los que destacan 2 bandas o 3 en tu lista, no se si me explico

Yo iría a por un valvular de 10 o 15 watts (si son 20 o 30 de puta madre XD) ya que te servirá para casa y para ensayar con la banda, teniendo un sonido 5 estrellas

Es cuestión de ponerse a buscar, pero considero (y tengo el vt50) que ahora mismo hay muchas mas opciones y mejores que esos amplis que dices por ese dinero

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo