Para Hard Rock, Marshall Valvestate 8080 o Randall RG75?

mON7e
#1 por mON7e el 06/11/2012
Acabo de registrarme, pero estoy ante la duda existencial (al menos para mi XD) de si elegir uno u otro. Como soy nuevo os informo que mi genero es el Hard Rock sin duda, a mi me gustaria sonar como Reb Beach, o mejor todavia como Nuno Bettencourt, pero a mi nivel claro esta, son mis guitarristas a seguir. No me digais que entonces necesito un Marshall JCM 800, porque eso ya lo se, si pudiera lo tendria, o uno similar, pero no puedo gastarme mas por ahora, y necesito un ampli urgente que ronde ese precio.

Ahora sobre un tema que controlo menos (aun XD), seria preguntaros tambien que pedales me recomendarias para acercarme a ese sonido que digo, ahora mismo no puedo, pero quien sabe, se acerca mi cumple, igual convenzo a alguien que me regale algo XD
Subir
myguestp
#2 por myguestp el 06/11/2012
El randall rg 75 es mejor en mi opinion ya que te ofrece distorsiones muy buenas y actuales, el valvestate es un amplificador muy bueno, pero a mi me parece un poco ambiguo, en la distorsion solo tiene bass y treble, no tienes control de medios a no ser que uses un ecualizador por el loop de efectos.
Otra cosa es que el randall tiene mas gain, ya que esta enfocado a distorsiones del tipo metallica, asi que llega de sobra a la distorsion de hard rock, y como yo digo, mejor que sobre a que falte cuando hablamos de ganancia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo