Para los fans de Satriani y Steve Vai.

  • 2
Berg
#13 por Berg el 30/10/2007
hay demasiados que suenan neoclasicos como para poder decir quien es, sin oir ni un trocito... de todas formas satriani también tiene una cortita que se llama Baroque, y también podría ser... así que no solo podría ser cualquiera de los tipicos neoclasicos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Berg
#14 por Berg el 30/10/2007
vale, acabo de mirar y baroque de satriani no puede ser porque dura más de dos minutos...
sube algun trocito en mp3 (supongo que con 10 segundos bastará para identificarla sin que se pueda acusar al foro de pirateria)
Subir
JmFernandez
#15 por JmFernandez el 30/10/2007
Puedes subirlo a megaupload y colocar en enlace, con un trocito es suficiente..
Subir
walls
#16 por walls el 30/10/2007
De Joe Satriani que dure 1:03, solo guitarra y con un sonido un poquito a musica clasica esta el tema Tears in the Rain de su album Extremist.
Subir
fakupunky
#17 por fakupunky el 30/10/2007
la cancion la tengo metida en un cd...no la tengo en el ordenador...¿igual la puedo subir?
Subir
iñigo
#18 por iñigo el 30/10/2007
Repito, la mía dura 1:07
Fuguetta de Yngwie del Unleash the Fury...
Subir
fakupunky
#19 por fakupunky el 30/10/2007
esa no es.....igual gracias. Yo dudo de que sea yngwie,no suena a el....quiza es una cancion de estas todas raras que no estan ni en discos ni nada xdxd......
Subir
fakupunky
#20 por fakupunky el 30/10/2007
para que tengan una mejor idea, la cancion empieza con sweep picking.....lo hace a una velocidad media.
Subir
JmFernandez
#21 por JmFernandez el 30/10/2007
Pero quieres subir el mp3 de una vez ???, esto parece el gran hermano...
Subir
astaroth40
#22 por astaroth40 el 30/10/2007
JMFernandez escribió:
Pero quieres subir el mp3 de una vez ???, esto parece el gran hermano...


:D :D :D +1
Subir
Shred-Adict
#23 por Shred-Adict el 30/10/2007
fakupunky escribió:
la cancion la tengo metida en un cd...no la tengo en el ordenador...¿igual la puedo subir?


Tenes q ripear el archivo, o sea pasarlo del cd a un formato como el mp3 o wma. El windows media player, winamp, musicmatch entre otros tienen esa opción
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo