Para que estilo son las guitarras YAMAHA PACIFICA?

koy
#1 por koy el 16/02/2009
Estoy pensando comprar una Pacifica, probablemente la 112 y quisiera saber para que estilo de musica son usualmente utilizadas, yo toco con el estilo de La Ley, Enanitos Verdes, me interesa una intermedio entre el rock, el jazz y el blues.

Gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
karmaikel
#2 por karmaikel el 17/02/2009
La yamaha pacífica tiene tintes de stratocaster así que puede servir para casi cualquier estilo con un ampli apropiado y tal vez unos efectillos, si bien es verdad que la humbucker del puente le da un tono algo más metalero, no es una guitarra pensada para el metal, así que se adapta de forma perfecta al rock, el blues y lo que le quieras echar...
Uno de los motivos que la hace perfecta para los principiantes es que no te encierra en un único estilo.
Me parece una buena idea comprar una pacífica 112 para un novato, pero si ya sabes tocar, tal vez debería pensar en una guitarra de gama media...
Suerte:saludo:
Subir
jmanuelbr
#3 por jmanuelbr el 17/02/2009
Es muy versátil, y muy buena opción para un principiante. Con esta guitarrilla sonarás bien en cualquier estilo :ok:
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 17/02/2009
La forma de tocar, lo da el guitarrista, no la guitarra.
Con esa guitarra y los conocimientos adecuados, puedes tocar lo que tu tengas de capacidad de tocar la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo