Para los amantes del sonido "vintage"

AWAWA
#793 por AWAWA el 16/11/2013
luisito escribió:
Está claro, yo usaba el Logit Audio, ahora el tracktion, pero como el ordenador es lento, se descompensan las pistas.

A mí me pasa si no exporto activando la casilla "a tiempo real" y eso que mi ordenador es bastante nuevo.
Hazlo como mas fácil te sea luisito. :D:

#788
Yo tampoco sé donde están las notas de la guitarra JotaEle, (toco por intuición oreja) y ahora me tengo que apuntar las afinaciones esas porque no soy capaz de recordarlas. :risa:
Los localizadores son las marcas que pones para decirle al programa desde donde hasta donde quieres que exporte-renderice las pistas. Lo mismo que a luisito, no te líes, hazlo como más fácil te sea. :bien:
Huy video, la cámara solo me rula directa al ordenador viejo por firewire porque se me rompió el cabezal, algún día de estos… :oops2:

#789
Gracias graceland.
Tu parte aislada encaja perfectamente, ya esta añadida.
Si alguien ha grabado ya en la misma parte no hay problema, la duplico.
Me he permitido poner un poquillo delay en algunas partes, estando en proceso de edición cualquier modificación o sugerencia es bienvenida.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#794 por maserantes el 16/11/2013
Jodo.
Este foro no puedo seguirlo. Acabo de escuchar la primera de Awawa con el slide (manopla verde, por cierto) y habéis escrito cuatro páginas más y subido un tema y casi una jam....
Subir
AWAWA
#795 por AWAWA el 16/11/2013
Muchas gracias maserantes.
Apúntate a la jam , si es necesario se larga la backing track hasta el infinito y más allá. :piloto_loco:
Subir
JotaEle
#796 por JotaEle el 16/11/2013
Gracias amigos por lo ánimos y consejos. Por partes, no comente el trozo de AWAWA pero está genial y esos slides me ponen… La parte de Graceland queda genial, le da otro aire muy rockero y está increible haciendo gala de buen control. Subo mi trozito con los de AWAWA y Graceland ya tambien integrados y cómo se podrá comprobar es sencillito, pero el sonido me gusta, cambié hoy las cuerdas a la G-260 por un juego extraño de esos de 09, 011, 016, 026, 036 y 046 y el resultado me ha gustado si bien he tenido que ponerle un tercer muelle al trémolo y subido la 6ª que cerdeaba un poco.
Bueno, suma y sigue.
Subir
So&So
#797 por So&So el 16/11/2013
Lo siento chicos, este mediodia, terminando de fregar el suelo del apartamento (inconvenientes de ser divorciado), me pegué un señor resbalón, de los de partirse de risa si te ven, y es que el suelo estaba mojado, y este suelo es una pista de patinaje, vamos. Total que, después de tardar casi 10 minutos en poder levantarme, cogí un taxi y me fuí a Urgencias, y me diagnosticaron una dislocación de muñeca de la mano derecha; de hecho, llevo un cuarto de hora escribiendo con la izquierda solamente, así que imaginaos el espectáculo, yo to tirao en el suelo con las piernas en el aire, y la perra encima de la panza que la muy hijap... encima quería jugar :jajajaja: .
Pués nada, un vendaje de esos térmicos, analgésicos y tal, y pa casita.
Lo que he podido hacer de la jam no sirve para nada, ya que no puedo mover mucho la mano, y si la esfuerzo me duele un cojón, porque me pega cada viaje que pa qué.
De toda maneras, para ver mi intento de colaborción, subiré lo que ha salido de aquí, pero solo la guitarra, sin la backing, no he tenido tiempo de acomodarla; además, no creo que valga la pena añadirla, porque, sinceramente, no sirve. En circunstancias normales hubiera sacado algo decente, pero .... :se_siente:
Archivos adjuntos ( para descargar)
The House of The Rising Sun - Solo guitarra.mp3
Subir
AWAWA
#798 por AWAWA el 17/11/2013
Ale, JotaEle y So&So añadidos, es solo una prueba, todavía estoy mirando cosillas.
Lo pongo para que vayáis escuchando y sugiriendo si eso cambios.

He aprovechado y cuando acaba So&So la he empezado de nuevo desde el principio.

Joder So&So, vaya hostia, cuídate, que te mejores pronto.

Subir
Luisito Baneado
#799 por Luisito el 17/11/2013
Joer, hoy he tenido un día muy ajetreado, he estado liado acabando la JotaEle, poniéndole cuerdas a la Telecaster viejuna esa a ver si la enderezo el mástil, y luego me ido de comida, y por la tarde al cine, y llego y hay un montón de post y La Casa del sol Naciente medio terminada y un :lesionado:

Lo primero , So&So no creo yo que el médico te haya recomendado tocar la guitarra, ese dolor indica que esa muñeca lo que requiere es reposo, así que no hagas el burro y descansa unos días, que no se va hundir el hilo :_no_no: CUÍDATE AMIGO.

Lo segundo, lo que lleváis del tema suena de muerte, a ver si mañana tengo un rato y le meto algo, aunque me gustaría estrenar la JotaEle Custom con este tema y quizás haya que esperar a la cuerda que me falta. (a lo mejor mi vecino me puede dejar una). :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#800 por Luisito el 17/11/2013
Otra cosa que quería hacer es meterle unos slide a carlos en ese tema country, pero eso lo va atener AWAWA que es el que tiene el Lap Steel ahora. Ya ando recopilando materiales para hacer uno igualico, pero lleva su tiempo construir uno, y eso que el mástil le tenía a medio acabar (lo deje a medias para terminar la JotaEle)
Subir
So&So
#801 por So&So el 17/11/2013
¡Buenos dias! a todos. A ver si puedo escribir algo hoy, porque tengo la muñeca como el cipote un caballo; y eso que el médico me recetó también un antiinflamatorio, pero parece que los que me tomé ayer no hicieron efecto, aunque ya me dijo que empezaría a hacer efecto a las 24 horas; de momento, no me duele tanto (si no la muevo, claro); y es que, como ya no tengo alas, pues ¡p'al suelo hala!. Y luego, para levantar estos casi 100 kilos, imaginaos la escena yo solito en casa a cuatro patas pa poder levantarme. :jajajaja: .
Está quedando muy bién la mezcla que has hecho, Awawa un artista, vamos: y las interpretaciones de cada uno, magistrales, menos la mia, lo siento. Aún así, Awawa ha tenido que hacer un trabajo de cojones para poder cuadrarla, pero ha quedado resultona. Hubiera querido que fuera mas larga, pero el dolor no me dejaba hacer mas.
Luisito, No te preocupes que no voy a seguir haciendo el burro, que luego es peor, así que, fastidándome (y bastante) voy a tener que darle unas vacaciones forzosas a la "rojita" hasta que me quiten el vendaje y vea que no hay peligro de "desprendimientos". MIentras tanto, iré investigando y buscando cosas interesantes para hacer, y, sobre todo, estudiar a fondo los aparatos nuevos.
Tengo que cortar, pués ya llevo mas de media hora con cuatro letras, escribiendo como puedo.
De todas formas, yo sigo al pie y me iré informando del curso del foro, que no me quiero perder ese lap steel acoplado, tanto en la de Carlos como en la nuesttra.
Saludos a todos. :saludo: :saludo:
Subir
JotaEle
#802 por JotaEle el 17/11/2013
Nada, se os deja de las manos unas horas y paráis de liarla. So&So haciendo patinaje artístico casero con el peligro que ello conlleva, Luisito termiando la madre de todas las Paint Box y AWAWA mezclando cual poseso cocketelero, nadie se relaja.
Amigo So&So, mímate :enfermera: esa muñeca que la necesitamos en buen estado para continuar la labor que se nos ha encomendado :soyunsanto: y tómate todas las medicinas sin esconder ninguna :lesionado: , ya sabes, cosas de gente mayor… :meparto: :meparto:

Luisito, no puedo entender cómo un profesional cómo tú se queda sin una cuerda justo un sábado por la noche, además una 1ª que es la más debil, la que siempre te deja "colgao" y con la que correse el riesgo de saltarte un ojo… :piloto_loco: , estoy :cry: :cry: por oirla ya, va a ser tu mejor creación y lleva mi nombre, (me gusta airearlo por si alguien aún no se había dado cuenta de ello, el mundo de las signatures y customs es así, Mark Knopfler, Clapton, Slash, Hanna Montana y ahora JotaEle, ¡que presión!…).

Re-oido el tema otra vez con las incorporaciones, si que queda resultón; a ver si Luisito se nos luce y ya lo "peta del to"…

Vamos So&So, a mejorarte y ten cuidado con tus fans que los músicos lesionados "sos" presa facil de la pasión. :|
Subir
maserantes
#803 por maserantes el 17/11/2013
#795 Gracias. Mejor en otra ocasión. Ahora tengo más cosas que hacer que tiempo para hacerlas
Subir
JotaEle
#804 por JotaEle el 17/11/2013
maserantes escribió:
Gracias. Mejor en otra ocasión.

¡Vaya, pues nos hacía ilusón!… No se si estabas por ganímedes o zonas colindantes pero cuando regreses estaremos esperando ansiosos. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo