Para los amantes de Satch..Big Bad Moon

Rius
#49 por Rius el 27/01/2012
#48 Ves, este también es el típico comentario de flecha roja :spam: :D.

Basta de offtopic, que te jodemos el videaco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
yellow dog
#50 por yellow dog el 28/01/2012
Ese Esteban güeno. Cañon tio, "man cantao".
Subir
AnGeLaToR
#51 por AnGeLaToR el 28/01/2012
Que bueno tio!! además cantada y todo, si señor un temazo!!
Subir
c4reless
#52 por c4reless el 28/01/2012
Acabo de ver el video y no me he leido las 5 páginas de comentarios pero seguro que muchos ya han dicho lo que yo voy a decir, dios! como suena esa telecaster!
Me ha gustado mucho el cover Esteban! impresionante.. a ver si algún día soy capaz de tocar a este nivel :) lo de cantar lo dejaré a parte porqué y alo doy por imposible! jajajajajaj

por cierto , la cara que pones en el minuto 3:15 no tiene precio!

un saludo company!
Subir
platerow
#53 por platerow el 29/01/2012
Esteban Piera escribió:
De paso os presento a la teleca del infierno, aún no tiene todo lo que quiero pero ya falta poco, hay un tio interesado en uno de mis riñones.


Jajajaja,la verdad es que si que has conseguido que me descojone....(en el buen sentido)la cara que pones es pa flipar,y eso de que no es facil cantar mal?pues esta muy muy bien la voz,y ya veo que con el cante te vas soltando cada vez mas.
No te digo nada de como tocas la guitarra porque ya lo sabemos todos lo bien que lo haces.
+1 al canto,no se si con eso te ahorraras lo del riñon...pero bueno
Subir
Esteban Piera
#54 por Esteban Piera el 29/01/2012
platerow escribió:
la cara que pones es pa flipar,y eso de que no es facil cantar mal?pues esta muy muy bien la voz,y ya veo que con el cante te vas soltando cada vez mas.


Bueno es una broma, por que satch no es que cante demasiado bien, por eso bromeabamos un poco.
Lo que de verdad mas me alegra es que os hayais podido echar unas risas a mi costa...
Subir
Dr.henry
#55 por Dr.henry el 30/01/2012
Buen trabajo compi, veo que la peña se va animando a cantar tambien, entre ellos juajilo con sus covers, eso esta muy bien, que no es facillllll, muy bien compi.


Un abrazote tio.
Subir
buzz Baneado
#56 por buzz el 30/01/2012
Tronco, pedazo de tono. No digo más, que ya te han piropeao suficiente!

Por otro lado, tienes una voz muy personal... a lo mejor te iria bien un cover de "Midnight Rider", la veo pa ti... yo lo dejo caer... :brindis:
Subir
galdrum
#57 por galdrum el 31/01/2012
Muy buena tu versión Esteban, sobre todo atreviéndote a cantar y todo.

Respecto a los conciertos de Leyendas de la Guitarra en la Expo 92, te puntualizo que fueron 5 noches, no 3. Los conciertos los dividieron en Blues Night, Fusion, Experimental, Folk Rock y Hard Rock. Hay unos DVD grabados de la TV circulando por ahí en internet.

Un saludo
Subir
Esteban Piera
#58 por Esteban Piera el 31/01/2012
galdrum escribió:
Respecto a los conciertos de Leyendas de la Guitarra en la Expo 92, te puntualizo que fueron 5 noches, no 3. Los conciertos los dividieron en Blues Night, Fusion, Experimental, Folk Rock y Hard Rock. Hay unos DVD grabados de la TV circulando por ahí en internet.

Un saludo


Pues tienes toda la razón gauldrum, el problema es que lo vi en su dia por televisión y me traicionaron los recuerdos, toco robert fripp también y phil manzanera no?.
Me contesto yo mismo parece que Fripp no aparece en el "casting" lo he debido soñar pues.
Subir
galdrum
#59 por galdrum el 31/01/2012
Sí, también tocaron. Te mando la lista de todos los que tocaron:

Blues Night 15th Oct. 1991

Albert Collins - Guitar,Vocal
Robert Cray - Guitar,Vocal
Steve Cropper - Guitar,Vocal
Bo Diddley - Guitar,Vocal
Dave Edmunds - Guitar,Vocal
B.B. King - Guitar,Vocal


Fusion Concert 16th October 1991

George Duke - Keyboard
Stanley Clarke - Bass
George Benson - Guitar
Larry Coryell - Guitar
John McLaughlin - Guitar
Paco De Lucia - Guitar
Rickie Lee Jones - Vocal
Dennis Chambers - Drums
Ray Cooper - Percussion
Ray Brown - Bass


Experimental Concert 17th Oct 1991

Joe Cocker - Vocal
Jack Bruce - Bass, Vocal
Keith Richard - Guitar,Vocal
Bob Dylan - Guitar,Vocal
Phil Manzanera - Guitar
Robert Cray - Guitar,Vocal
Steve Cropper - Guitar
Dave Edmunds - Guitar


Folk Rock Concert 18th Oct. 1991

Roger Waters - Bass,Vocal
Roger McGuinn - Guitar,Vocal
Robbie Robertson - Guitar,Vocal
Richard Thompson - Guitar,Vocal
Les Paul - Guitar



Hard Rock Concert 19th October 1991

Brian May - Guitar, Vocal
Joe Satriani - Guitar,Vocal
Steve Vai - Guitar
Nuno Bettencourt - Guitar
Joe Walsh - Guitar,Vocal
Paul Rodgers - Vocal
Gary Cherone - Vocal


A ti que te gusta esto, si pones en el buscador "leyendas de la guitarra sevilla dvd" quizá encuentres algo de información interesante :cool:

Robert Fripp no aparece en los créditos como dices, pero sí que me suena que estuvo...
Hay que tener en cuenta también que los DVD estos no tienen el concierto entero, hicieron algunos recortes, entonces quizá estuviese realmente.
Subir
ABusLux
#60 por ABusLux el 31/01/2012
#42 Cierto, el Satch Boogie, auténtico con aquella chamarra de cuero toda agujereada con aquellas arandelas, a peito por debajo, y la melena estropajosa al viento sevillano. Yeah!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo