Para los amantes de Satch..Big Bad Moon

19srv75
#37 por 19srv75 el 26/01/2012
J..er por momentos pense era Steve Lukather,y que al subir el video te habias equivocado de subforo!. :D

El toque es genial Esteban :bien: ...la Telecaster suena de P...Madre!..esperamos mas videos..
Saludos....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#38 por Juanjo Pelegrín el 26/01/2012
buen trabajo tio y con cosas tuyas que le dan otro sabor al tema y la voz muy bien. Satri no es precisamente el santo de mi devoción pero este tema sí que merece la pena. A seguir así tío.
Subir
Rafa Cañete
#39 por Rafa Cañete el 26/01/2012
Ese Esteban Fiera, en verdad que tu video mola mazo y con un par cantando, me dejo de pasar unos cuantos dias por el foro y no veas la de videos cojonudo que habeis colgao.

Saludos
Subir
EduXtreme
#40 por EduXtreme el 26/01/2012
Buen cover, y buen look satrianero. :ok:

Te va un +1, socio.

:brindis:
Subir
hanjel
#41 por hanjel el 26/01/2012
muy buen cover compañero
Subir
Esteban Piera
#42 por Esteban Piera el 27/01/2012
Rius, Rraponchi gracias por pasaros y comentar. Esos comentarios animan a seguir subiendo cositas y al fin y al cabo todo es para aprender de una forma u otra.


ABusLux escribió:
Oye, esto ha estado muy bien. Aún recuerdo cómo me quedé la primera vez que ví a Satch tocar en directo, en la Expo'92, donde tocó este mismo tema, AWMAWY y Surfing with the Alíen.

Pues eso, que te llevas un flechazo. De lo güeno, de lo verde! Pero dinos, ¿A tus vecinos no les ha molestado que te pusieras a tocar y a berrear a esas horas en el balcón para asegurar la escenografía? :D


Te olvidas del Satch Boogie. Es curioso que cites ese concierto, recuerdo al dia siguiente comentarios de rivalidad sobre quien era mejor si el o Steve Vai. Pedazo de concierto irrepetible no solo por los guitarristas, los músicos acompañantes eran de diez, estaban Nathan East, Steve Ferran, Neil Murray, Cozy Powell, vamos cremita pura. Y los otros dos dias de concierto fueron increibles (la noche del blues y la de jazz) pero claro los musicos de rock eran los que estaban en boca de todos en ese momento. Gracias por pasarte Abus y por comentar en youtube.
Subir
uchihas
#43 por uchihas el 27/01/2012
Yo también estuve en la Expo'92, aunque en el carrito xD. Lo mismo es por eso que me gusta tanto el rock. ¿No fue tan bien Brian May o lo he soñado?.

No lo puse en mi primer comentario, pero me quedé anonadado en el principio cuando te pones de cara al a cámara, yo diciendo "¿qué hace este?", y luego vi el micro xD.
Subir
Esteban Piera
#44 por Esteban Piera el 27/01/2012
uchihas escribió:
Yo también estuve en la Expo'92, aunque en el carrito xD. Lo mismo es por eso que me gusta tanto el rock. ¿No fue tan bien Brian May o lo he soñado?.

Coñe, Brian May era el maestro de ceremonias, el que los iba presentando e introduciendo, ademas tocó con todos...
Pero me cabrea que mucha gente no recuerde que eso fueron 3 noches y que hubo gente para mear y no echar gota en las otras dos también y no solo fué rock, de hecho fué un acierto que no mezclaran conceptos.

B. B. King, Albert Collins, Bo Diddley, George Benson, Larry Coryell, Paco de Lucía, John McLaughlin, Vicente Amigo, Keith Richards, Roger McGuinn, Les Paul, Roger Waters, Robbie Robertson, Brian May, Joe Satriani, Nuno Bettencourt, Jack Bruce, Joe Cocker, Steve Cropper... ufff

uchihas escribió:
No lo puse en mi primer comentario, pero me quedé anonadado en el principio cuando te pones de cara al a cámara, yo diciendo "¿qué hace este?", y luego vi el micro xD.


A veces me cuesta un poco entenderte...
Subir
Rius
#45 por Rius el 27/01/2012
Esteban Piera escribió:
A veces me cuesta un poco entenderte...
Eso en mi pueblo es flecha roja, de toda la vida :p
Subir
uchihas
#46 por uchihas el 27/01/2012
#44

Hombre Esteban, yo ahí tenía pocos meses de vida, no me puedo acordar más de lo que he podido escuchar de otros xD.

Y lo que digo es que al principio del vídeo (por el 0:23, más o menos), te quedas mirando de frente completamente estática la cara, y me impactó.
Subir
Esteban Piera
#47 por Esteban Piera el 27/01/2012
No lo decia por ti hombre... lo del concierto de sevilla, solo faltaria... es un sentimiento general, que nadie se acuerda de los otros dias, de hecho no salieron ni publicados de forma pirata, solo salieron los del dia del rock (lo digo por que yo me los compré en cd) Con el infame titulo "Una noche a Sevilla"
Subir
Esteban Piera
#48 por Esteban Piera el 27/01/2012
Rius escribió:
Eso en mi pueblo es flecha roja, de toda la vida :p

Parece que hayan venido los reyes pa ti sabiendo que lo de reputear funciona...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo