Para los amantes de Satch..Big Bad Moon

Esteban Piera
#13 por Esteban Piera el 25/01/2012
trullols escribió:
ajajaja Esteban tio estás pallá, tienes una avería importante jajajaja me parto el ojal con el careto que pones jejeje


Bueno es que la señorita Kiara, a la cual tengo muy en consideración aparte de que es como una margarita en medio de un establo (he cambiado un poco la cosa para que no me llamen la atención), me dijo que estaba un poco soso, asi que me he chupado el gran DVD "A million faces in one lick" de Steve Vai. Asi que iros preparando, ya se hacer lo de poner el dedo con la mano izquierda y con la derecha señalarlo con cara de pez.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Peter Q
#14 por Peter Q el 25/01/2012
SI señor buena version,con esa teleca con estereoides :virtuoso:
Aunque el video mejor que no lo vea mi crio, que seguro que se asusta de la cara psicopata pones :jajajaja: :jajajaja:
+1
Subir
Manlopsan
#15 por Manlopsan el 25/01/2012
Suena muy bien Esteban, mi enhorabuena.
No puedo decirte si has respetado la original o no, o si los solos están clavados o no porque sinceramente no he oído nada de este señor (muy poco para ser sincero), no se, no me tira.

Saludos!!! y flechita verde.
Subir
Reibo
#16 por Reibo el 25/01/2012
Jajajaja :aplausos: Me parto!! esa luna llena...
Bien currao, animo con más!! Un saludo compañero!!
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 25/01/2012
Buena version tio!! Me ha gustado ;)

Salud!!
Subir
trullols
#18 por trullols el 25/01/2012
Esteban Piera escribió:
Bueno es que la señorita Kiara, a la cual tengo muy en consideración aparte de que es como una margarita en medio de un establo (he cambiado un poco la cosa para que no me llamen la atención), me dijo que estaba un poco soso, asi que me he chupado el gran DVD "A million faces in one lick" de Steve Vai. Asi que iros preparando, ya se hacer lo de poner el dedo con la mano izquierda y con la derecha señalarlo con cara de pez.


Es que en el otro video que subiste cierto es que estabas un pelín soso, ahí Kiara acierta 100% ... Pero esta vez te has superado totalmente en ese aspecto :musica:

Lo que más me gusta de que la gente suba cosas es que alguien sube un video y no sólo lo hace bien sino que además me arranca una sonrisa, y tú lo has hecho :risa:

Un saludo tio y gracias por ello!
:amigos:
Subir
arnold
#19 por arnold el 25/01/2012
Eaaa muy buena la cover y esa tele suena diabólica +1
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 25/01/2012
Buen cover compa!! Voz y guitarra están muy muy bien :) Ahora, lo que más me ha gustado es la Tele y su sonido :D +1!!

Saludos!!!
Subir
Esteban Piera
#21 por Esteban Piera el 25/01/2012
Esteban Piera escribió:
asi que me he chupado el gran DVD "A million faces in one lick" de Steve Vai.


¿Nadie ha pillado el chiste? mira que es bueno ¿eh?

:jajajaja:

Peter Q escribió:
SI señor buena version,con esa teleca con estereoides :virtuoso:
Aunque el video mejor que no lo vea mi crio, que seguro que se asusta de la cara psicopata pones :jajajaja: :jajajaja:
+1


Pues de la teleca ya hablaré, la verdad es que estoy muy contento con las gfs que lleva ahora, pues en el contexto del country y twang cumple como una campeona,(que para eso me la pillé) lo que tiene un poco mas de salida que en cosas como las de este vídeo se nota, podriamos decir que son unas humbucker un poco mas brillantes.
Sobre lo segundo, es que no teneis ni idea de las ideas que me cruzan por la cabeza cuando subo un video de estos, me iba a pillar unos dientes de esos de carnaval y pintar los ojos de amarillo, pienso que los videos estos que hacemos de covers no nos van a lanzar ninguna carrera, asi que si lo podemos pasar bien y arrancar una sonrisica al espectador, mejor que mejor ¿no?
Subir
Esteban Piera
#22 por Esteban Piera el 25/01/2012
Un compañero del foro resulta que no ha pillado la broma que he puesto sobre Steve Vai (a veces no caigo en lo cabronazo que soy y lo buena gente que hay por ahí) y ha estado buscándolo por google. El DVD de Steve Vai no existe, me lo he inventado el titulo de "A million faces in one lick" es traducido "Un millon de caretos para un lick", refiriendome a las expresiones faciales del maestro que son motivo de charla en mas de una ocasión. No diré el nombre del forero, pero es que cuanta buena gente que hay por aqui.

Realmente la vez que vi a Steve Vai señalando con el dedo de la mano derecha al otro dedo que estaba pisando el traste, dije esto es insuperable (con la cara esa que pone de flipao), pero ya sabemos es parte del show y parte del talento de este genial músico.
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 25/01/2012
Qué guapa y cantadita!! El solo me ha encantado!! Muy buena, compañero!!!
Subir
phakkito
#24 por phakkito el 26/01/2012
muy buena esteban.. lo de vai , con ventilador, no vale sin ventilador :D :D :D

con mi ingles, si he pillado el chiste :D :D :D

saludetes...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo