Para los aficionados de Mark Knopfler

  • 1
raezas
#1 por raezas el 10/08/2010
Buenas gente!!!!

pues esta tarde he estado ojeando un poco en internet y he encontrado esta página

Dire Straits / Mark Knopfler Guitar Site

en la que nos habla de las guitarras de Knopfler, amplificadores segun las distintas giras, efectos, comentarios de su tecnico de sonido...en fin para los que nos guste este genial guitarrista una causa mas de entretenimiento lo "malo" es que esta en ingles

un saludo que lo disfruteis
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
duendepp
#2 por duendepp el 16/08/2010
Gracias por la info, me resulta muy interesante conocer estos datos.

Ojalá en los libretos de los discos pusieran los instrumentos con los que crearon el album.

Aunque con las nuevas tecnologías esto tendrá a desaparecer, sin embargo podrían ponerlo en las páginas oficiales
Subir
tappin
#3 por tappin el 16/08/2010
gracias siempre es interesante saber cosas de este extraordinario guitarrista,le echare un ojo
Subir
jemidaba Baneado
#4 por jemidaba el 17/08/2010
muy bueno gracias :D
Subir
trullols
#5 por trullols el 17/08/2010
Hola!
Estupenda información, si señor. Un montón de cositas acerca de las "hachas de guerra" del tio Mark, y de mucho otro "stuff"
:D
Muy buen enlace, un saludo!! +1
Subir
raezas
#6 por raezas el 17/08/2010
No hay de que!!!! pa eso estamos no??

un saludo:saludo:
Subir
sweetchildowhom
#7 por sweetchildowhom el 02/09/2010
Graciaas!! Me chifla este tioo!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
raezas
#8 por raezas el 03/09/2010
SweetChildOWhom escribió:


me alegro de que con 15 años tengas estos buenos gustos...a seguir así

un saludo y de nada
Subir
trullols
#9 por trullols el 03/09/2010
Hola!

Para ver y poner cositas sobre el Tio Mark, ya sabéis, el mejor guitarrista compositor de todos los tiempos incuida la era cuaternaria y el pleistoceno :D, os recomiendo este post del Dr. Bender, algo así como el reducto galo de los seguidores de este señor:

Mark...inigualable - Guitarristas.info

Un saludo!
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 03/09/2010
Gracias por el link, está muy interesante! +1

Pero si en realidad os interesa el sonido de Mark tan solo os hace falta una de éstas:

23895be25aa0f323cafe95f52f7bc-770074.jpg

Y uno de éstos:

cee62f89510583d23940dd2f4702a-770074.jpg

La primera pieza de equipo es más fácil de conseguir, porque la segunda es edición limitada. Si os da GAS, tendréis que convencer a su mujer de que lo ponga en e-bay. Feliz puja!
Subir
trullols
#11 por trullols el 03/09/2010
ABusLux escribió:
Gracias por el link, está muy interesante! +1

Pero si en realidad os interesa el sonido de Mark tan solo os hace falta una de éstas:

https://files2.soniccdn.com/old/1328394c80a7fe6c4d7.jpg

Y uno de éstos:

https://files2.soniccdn.com/old/1328394c80aa4f4e8c8.jpg

La primera pieza de equipo es más fácil de conseguir, porque la segunda es edición limitada. Si os da GAS, tendréis que convencer a su mujer de que lo ponga en e-bay. Feliz puja!


Jajaja no hace falta que me tapes los ojos, hombre, si esa es la foto de mi perfil y puede verla todo el mundo! :risa:

Tio, la primera para mi es imposible, porque no la fabrican para zurdos. Me tengo que conformar con ponerle las mismas pastillas a mi Strato Mex! :oops:

jejeje mira que eres sinvergüenza, tron :p

Un saludo!
Subir
ABusLux
#12 por ABusLux el 03/09/2010
trullols escribió:
Jajaja no hace falta que me tapes los ojos, hombre, si esa es la foto de mi perfil y puede verla todo el mundo! :risa:


A ver de dónde crees que la he sacado :p pero, ¿a que el cuadradillo le da un halo misterioso? :risa:

Me tomaré "sinvergüenza" como un cumplido :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo