Par de videos en directo con mi banda ... y con el Kemper

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 04/05/2015
Pues eso, les dejo un par de temillas del último concierto que hice con mi banda de covers ByTheFace. Hacemos covers de grandes exitos de la historia del Rock pero le damos "unas vueltillas de tuerca" ...

Aquí están el Sweet Child O'Mine de Gun's n Roses y el Rockin' in the Free World de Neil Young.

El Kemper está conectado directamente a la mesa y utilizo un profiler de un Cornford RK100.

Salu2s :brindis:



Subir
8
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 04/05/2015
Alucinante Fran!! TODO! los vídeos, la mezcla del sonido de mesa, el sonidazo que le sacas al Kemper (a qué no le sacas sonido tú...), la vuelta que le dáis a los temas, TODO.

Enhorabuena por vuestro grupazo!!!


Saludos.
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 04/05/2015
rafa-gas escribió:
#2 por rafa-gas hace 31 minutos
Alucinante Fran!! TODO! los vídeos, la mezcla del sonido de mesa, el sonidazo que le sacas al Kemper (a qué no le sacas sonido tú...), la vuelta que le dáis a los temas, TODO.

Enhorabuena por vuestro grupazo!!!


Saludos.


Muchas gracias por tus palabras compañero. Me alegra que te guste !!!!!

Salu2s :brindis: :brindis:
Subir
Salvador Joya
#4 por Salvador Joya el 04/05/2015
Joer, que bien sonáis, que bien suena ese kemper y que maquina el que lo lleva claro, que pena que estemos lejos, :amigos:
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 04/05/2015
Salvador Joya escribió:
#4 por Salvador Joya hace 5 horas
Joer, que bien sonáis, que bien suena ese kemper y que maquina el que lo lleva claro, que pena que estemos lejos,


Muchas gracias Salvador !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
jandemorer
#6 por jandemorer el 04/05/2015
Madre mía...

Sonidazo que te marcas, compañero. Bueno, que os marcáis, porque siendo directo y aun así sonáis como una de las grandes!!!

...y ya no comentar cómo tocas la guitarra. Envidia sana!!!!

Saludos y suerte con el grupo, sonáis de maravilla!!!!!
Subir
jovig
#7 por jovig el 05/05/2015
Grandes como siempre , veo que don Javier tambien ha cambiado equipo , el bajo parece mayones pero no estoy seguro que bonito que es y la tyler me gusta mas con todas las pastillas en blanco :P
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 05/05/2015
jandemorer escribió:
#6 por jandemorer hace 8 horas
Madre mía...

Sonidazo que te marcas, compañero. Bueno, que os marcáis, porque siendo directo y aun así sonáis como una de las grandes!!!

...y ya no comentar cómo tocas la guitarra. Envidia sana!!!!

Saludos y suerte con el grupo, sonáis de maravilla!!!!!



Gracias compañero !!!

Salu2s :brindis:


jovig escribió:
#7 por jovig hace 3 horas
Grandes como siempre , veo que don Javier tambien ha cambiado equipo , el bajo parece mayones pero no estoy seguro que bonito que es y la tyler me gusta mas con todas las pastillas en blanco :P




Hey amigo Jovi, se te echó de menos en alguno de nuestros conciertos ... Si el bajo es un Mayones que suena bestial !!!! Y si que la Tyler ha ganado en estética, todas las pastis blancas le da un toque más elegante !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
viniardo
#9 por viniardo el 05/05/2015
Sonidazo, ejecución impecable, buen gusto.... aquí hay muchas horas de vuelo me parece a mi. Enhorabuena!
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 05/05/2015
viniardo escribió:
#9 por viniardo hace 50 minutos
Sonidazo, ejecución impecable, buen gusto.... aquí hay muchas horas de vuelo me parece a mi. Enhorabuena!


Muchas gracias compañero ... bueno, ya nos vamos haciendo viejo !!!

Salu2s :brindis:
Subir
zurraspa
#11 por zurraspa el 05/05/2015
Pues yo voy a hacer una pequeña crítica, espero que no se me tome a mal....
Sobre el sonido y cómo tocas la guitarra, imposible poner pegas.....pero la adaptación que habéis hecho del "Sweet child..", no me gusta nada...
Creo que hacer esta canción y no respetar el riff original me parece un sacrilegio...........en el solo,, pues lo mismo....me imagino que lo habréis hecho con la idea de hacer algo diferente, pero a mi entender, hay canciones en las que "hacer algo diferente" no es una opción, y esta es una de ellas...
Por lo demás, pues acojonante, como siempre....sois unos cracks....
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 05/05/2015
Pues a mi me parece fantastico. Especialmente el hecho de no hacer el enesimo cover calcado de SCOM.
No sabia qeu te habias kemperizado. Sigues sonando maravillosamente independientemente de las herramientas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo