Un par de solos que me han gustao

arnold
#25 por arnold el 19/10/2011
Anda no se como se me habian pasado estos dos pedazos de videos, veo que te ha ido muy bien el trabajar en grupo yo de aqui a poco tambien tendre que hacerlo ya que como bien dices tanta jam, videos,youtube, etc. al final se pierde un poco la musicalidad o ese espiritu de conjunto de instrumentos que en realidad son personas que lo tocan , cuando estas en casa tu te adaptas a la backing track o no hay nada que hacer y con los musicos hay dinamicas que con solo un gesto o una mirada subes tension , la bajas ..., en fin que es un nivel superior en mi opinion.

Dos exelentes videos y haber cuando te grabas algun ensallo con la peña aunque no suene a estudio pero fresco y vivo muy vivo.

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 19/10/2011
Muchas gracias Arnold tío! La verdad es que es la noche y el día el estar con un grupo que se mueve, entrar al estudio, dar conciertos, los ensayos y ver como la música y las ideas fluyen...Es otro mundo y te hace caer en la cuenta de que todo esto de internet está genial pero para crecer como músico se necesita tocar con gente y que la gente te vea, equivocarte y acertar en el directo y recibir las opiniones cara a cara, tanto de los músicos como de los oyentes.

A ver si algún día subo una grabación del algún concierto y tal. Un abrazo tron.
Subir
phakkito
#27 por phakkito el 20/10/2011
#25 Excelente punto de vista, y verdad como un templo, yo también prefiero lo fresco y humanizado del directo.

saludos
Subir
albert_sanz_gx
#28 por albert_sanz_gx el 31/10/2011
Acabo de ver estsos videos. Muy buenos los dos pero me quedo con el de Suzenna Vega. Muy expresivo y con un sonidazo genial. Pero tiene un serio problema... ¡¡SOLO UN MINUTO DE DURACIÓN!! :encendido:
Subir
steve506
#29 por steve506 el 31/10/2011
Qué bien te sienta el tono de esa flying. Se te siente bastante suelto.
Subir
deradelo
#30 por deradelo el 01/11/2011
Que buen sonido y que buena interpretación, me gustó mucho, y sin nada de pirubirus, unas notas muy bien pensadas, felicitaciones.
Subir
Juanjo Pelegrín
#31 por Juanjo Pelegrín el 02/11/2011
muchas gracias por comentar colegas y mis disculpas por el retraso en contestar, he tenido conciertos este finde y apenas he pasado por casa. Muchas gracias tíos!!!!!!!
Subir
PLAYGUITAR
#32 por PLAYGUITAR el 02/11/2011
Me alegro muchísimo que vuelvas a estar al 100%, momentos de bajón tenemos todos. Yo por otras circunstancias (trabajo)no puedo pasarme mucho por el foro, pero me ha alegrado escucharte con estos pedazo de solos, el primero muy maduro y muy centrado!!! y el 2º solo, pues casi que lo mismo....
En fin, un abrazo!!!! y mucha suerte con el nuevo grupo!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#33 por Juanjo Pelegrín el 03/11/2011
muchas gracias play, todo un halago viniendo de ti máquina!
Subir
r-asenjo
#34 por r-asenjo el 09/11/2011
#25 una pasada los dos solos
Subir
Juanjo Pelegrín
#35 por Juanjo Pelegrín el 09/11/2011
gracias por pasar compañero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo